Mercadillo Variado... Varios G-Shock, Parnis Portuguese, Vostok Amphibia, Varios cuarzos...

**Buenas, pues últimamente y viendo que me estoy pasando con tanto reloj, sacaré varias piezas que uso poco a la venta. **

1. Casio G-Shock GA-100B-4AER

Comprado a un compi en diciembre. El reloj lo puse 2 veces desde que lo tengo. Se entrega con toda la dotación, caja metálica e instrucciones. Muy cuidado y sin marcas apreciables.

Precio 70€

**2. Casio G-Shock GD-350-1BER **

Lo compré hace 7 meses, en Agosto de 2016. Creo que tengo la factura por ahí si alguien la quiere, sin problemas. El reloj está muy cuidado, sin marcas apreciables. Pantalla negatica con dial en tono amarillo. Además cuenta con vibración. Se entrega con toda la dotación, caja metálica e instrucciones.

Precio 75€

3. Casio G-Shock DW-5600E

Comprado hace 2 semanas en RE. El reloj está muy cuidado, lo puse 2 días contados desde que lo tengo. Sin marcas apreciables. Se entrega solo el reloj, dado que lo compré sin caja e instrucciones. Es un módulo muy sencillo de usar e intuitivo.

Precio 45€

4. Vostok Amphibia

Comprado a Nikolai el 25 de Noviembre de 2016 y en mis manos desde mediados de diciembre. Era para regalar pero me llegó algo tarde y al final me lo quedé.
Está nuevo completamente, es sin duda el reloj que menos usé de mi colección. Lo puse 2 veces y durante pocas horas. Reloj automático tanto movimiento como con cuerda. Caja 710. Entrego con caja e instrucciones.

Precio 70€

5. Parnis Portuguese

Autoregalo de cumpleaños que llegó tarde. En mi poder desde finales de diciembre del año pasado. Poco más de 1 mes. Lo he puesto como 4 o 5 veces. Le he comprado la correa de bisonte azul que se ve en las fotos, a mi relojero particular, y le sienta de vicio. Reloj muy cómodo para vestir, conjuta muy bien. Automático por movimiento, pero también le puedes dar cuerda. Cuenta con 2 pequeñas esferas, una que indica los sgs y otra la reserva de marcha. Tapa trasera vista. Reestreno total!!

Precio 85€

6. Tornelli Selección Española de Fútbol

Tendrá 4 años o así y lo puse una vez para ajustar el armis e ya. Eso si, no tengo los eslabones sobrantes, al tener tanto tiempo desconozco donde están. En la caja al menos no. Está ajustado a mi muñeca, 18,5cms aproximadamente. Pila nueva cambiada la semana pasada. Se entrega en su caja original. Es cuarzo y no tiene signos apreciables.

Precio 30€

7. Reginald

Por capricho y viendo que era muy famoso dentro de los relojes chinos, hace unos meses me hice con este Reginald. Es muy parecido al Invicta tipo Diver, he tenido ambos y el parecido es asombroso. Caja de unos 41mm y es Cuarzo. Tiene un pequeño pelillo en el bisel, entre las 11 y12, vino así de serie, pero nada grave.

Precio 30€

**
Para terminar, decir que estoy abierto a cambios. Puedo cambiar varias piezas por un Seiko 007 o 009. Me tira más este último por el bisel pepsi. De todas formas escucho ofertas.
Cabe destacar, que quien necesite más fotos se las paso sin ningún problema por privado.

El tema de envíos todo es hablarlo.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.**

Casio G-Shock DW-5600E Vendido a falta de pago.

Seguimos con el resto.

Privados contestados. Seguimos.

**Casio G-Shock GD-350-1BER y Parnis Portuguese ** Vendidos

Seguimos con el resto.

Seguimos con los que quedan:

Casio G-Shock GA-100B-4AER 70€

**Vostok Amphibia 70€

Tornelli Selección Española 30€

Reginald 30€**

Escucho ofertas por privado :slight_smile:

Up.

Seguimos con los que quedan:

Casio G-Shock GA-100B-4AER 70€

**Vostok Amphibia 70€

Tornelli Selección Española 30€

Reginald 30€**

Rebaja para los indecisos!!

Casio G-Shock GA-100B-4AER 65€

**Vostok Amphibia 65€

Tornelli Selección Española 65€

Reginald 65€**

Vostok Vendido.

Reginald reservado unos días a un compañero a espera de pago.

Seguimos con los 2 que quedan:

**Casio G-Shock GA-100B-4AER 65€

Tornelli Selección Española 25€**

**Casio G-Shock GA-100B-4AER 65€ Envío Incluído

Tornelli Selección Española 25€**

**Casio G-Shock GA-100B-4AER 65€ Envío Incluído

Tornelli Selección Española 25€**

Seguimos.

**Reginald de vuelta a la venta.

Casio G-Shock GA-100B-4AER** **65€

Tornelli Selección Española 25€

Reginald 25€

Envío Certificado incluído en los 3 que quedan.

Si alguien está interesado en los 3 juntos se le hace una gran rebaja.

También me interesa cambio por algún analógico ya sea cuarzo o automático con caja grande.

Cualquier duda Privado.**

Mismas condiciones.

**
NUEVOS PRECIOS MUY AJUSTADOS

Casio G-Shock GA-100B-4AER** **60€

Tornelli Selección Española 22€

Reginald 22€

Envío Certificado incluído en los 3 que quedan.

Si alguien está interesado en los 3 juntos se le hace una gran rebaja.

También me interesa cambio por algún analógico ya sea cuarzo o automático con caja grande.

Cualquier duda Privado.**

Mismas condiciones.

Escucho ofertas por privado.

Seguimos.

Estoy abierto a cambios.

**
Casio G-Shock GA-100B-4AER** **60€

Tornelli Selección Española 20€

Reginald 20€

Envío Certificado incluído en los 3 que quedan.

Si alguien está interesado en los 3 juntos se le hace una gran rebaja.

También me interesa cambio por algún analógico ya sea cuarzo o automático con caja grande.

Cualquier duda Privado.**

Seguimos.