g-shock grande modelos

Hola compañeros

Quiero comprar un G. No es el primero. Ya que los que tengo son bastante grandes. Me gusta asi porque tengo una muñeca de 19 cm. Disfruto del nuevo frogman, de un gravitymaster, de un mudmaster, de un mtg, y de un rangeman.

Queria cogerme algo distinto, con cordura si puede ser o con nylon u otro tipo de correa que no sea caucho pero no se si el GA sera suficientemente grande. O tambien estoy pensando en el gw-x6900 que es mas grande. E incluso en el gulfmaster quadsensor con armis. O alguno cuadrado, pero creo que realmente grande tan solo la tanqueta y en positivo es dificil pillar.

Que pensais? Alguna otra alternativa?

Los GA100 son bastante grandes, el G9300 también tiene un buen tamaño y los demás que se me ocurren ya los has mencionado.

Con las piezas que te calzas, es difícil de aconsejarte … Creo que la mejor opción seria un Gx-56, o como bien has indicado un 6900 de los modelos nuevos.

Saludos Comando

El nuevo Gulfmaster esta bastante chulo. lo estuve viendo el Sábado en el CI de mi ciudad…

Otro másssssssssss… pero no decías que no te ibas a mirar más Casio G Shock’s …:smiley:

Saludos Comando

pufff,complicado,tienes ya todos los que te iba a recomendar,jejejejej

pues como bien dices o la tanqueta o los grandes de la serie 6900.respecto al nuevo gulfmaster yo esperaría.hay un hilo en watchuseek tremendo.parece ser que falla mas que una escopeta de feria.yo de momento y hasta que corrijan los fallos del modulo me lo pensaría mucho antes de pillarlo.y eso que me encanta ese reloj.

saludos
tony

Que tiene fallos? De que tipo? con los que tenia el mudmaster de alineamiento y cosas de esas o de otro tipo?

no.parece ser que las agujas se vuelven locas,sensores que no funcionan,etc.se esta corrigiendo los fallos,pero tienes q mandarlo a la casa madre.

http://forums.watchuseek.com/f17/problems-my-gulfmaster-q1000-v2-3570082.html

24 paginas,calcula como esta la cosa…

saludos
tony

Buenas! Si no voy equivocado creo que ha salido una colección all black con correa de cordura entre ellos un gdx6900

Para tu muñeca una tanqueta

El gd 350

Bastante grandote (yo de hecho lo devolví por esto) y la mejor pantalla en negativo que he visto, el único modelo en que la prefiero a la positiva, junto con uno de los mejores módulos que casio ha sacado.

+100

Una tanqueta,Casio-GX56.
Hay varios colores,aunque descatalogados,se ven por ahí.

Yo que tengo una muñeca como la tuya te aconsejaría un rangeman que es bastante grande o incluso un GA-100 de tamaño similar :baffle:

Hola a todos, yo tengo el gd 350 con la pantalla en negativo y es una pasada bastante grande e increíblemente cómodo, y los números se ven muy bien incluido por la noche. No mando fotos porque no sé cómo hacerlo