Mi nuevo maletin y ayuda para elegir

Hola.
Queria enseñaros mi nuevo relojero casero.
Llevaba tiempo queriendo hacerme algo asi y queria compartirlo por si doy alguna idea.

http://i67.tinypic.com/29lk36u.jpg
http://i63.tinypic.com/29vkys9.jpg

Es un maletin metalico y si os digo de donde lo he sacado os reireis, venia con pinturas y cosmeticos de mujer. Los venden en perfumerias y cosas asi, asi que la mdd tan contenta.

La espuma me la han cortado a medida en una colchoneria. Es espuma ignifuga, y los cortes con mucha paciencia y cuidado con un cutter bien afilado.

Para mi gusto ha quedado bastante bien, era exactamente lo que queria. Eso si, he gastado dos espumas hasta que ha quedado bien, aunque son baratas, 1.80 eur. Cada una.
En fin, espero que os haya gustado

Pues te ha quedado muy bien. Enhorabuena por el trabajo.

Saludos Comando

Como veis sobra un hueco :confused:
Y estoy pensando en rellenarlo.

La verdad es que como veis mis relojes son sencillitos, y quiero seguir asi.
Mis candidatos son:
G 9100 gulfman que lo consigo a buen precio en tienda fisica,
G 2900 que es bastante sencillo pero me gusta,
Y g 7900

Seria para darle uso “de batalla” vamos, de los que te da igual que se estropee

Se me olvidaba, tengo tambien un dw 9000, que ese se queda en su cajita ya guardado y un g7500 sin bezel ni correa que habia pensado arreglar pero no estoy seguro de gastarme pasta en el ya que no es un modelo que me guste especialmente

Pues me gusta mucho! Yo necesito un relojero y quiero hacer algo “casero”.
Gracias por el aporte.

Muy chulo, buena idea y buen trabajo

Te ha quedado muy guapo! Los candidatos que mencionas son todos buenos relojes. Los tengo todos y no sabría cual elejir. Gracias por enseñar!

Muy guapo, sí señor… pa rellenarlo, de los que dices me quedo con el Gulfman, es mi reloj de batalla diaria y no defrauda.

Saludos.

Un gran curro. Y no lo dudes, ve a por el Gulfman, ahora lo puedes a encontrar a precios muy buenos.

Rangeman te falta en ese hueco!

Como moooolaaaa :wao:

Hombre esos G no necesitan tanta protección ;):smiley: se presupone que lo resisten todo.

Me parece una idea muy ingeniosa que, además, deja contenta a la querida MDD, algo difícil cuando se trata de esta afición. Gracias por compartirla.

Muy chula la.caja.

Pues a mi, el G7500 me encanta.

¿Qué les ha pasado al bezel y correa originales…se degradaron?

La correa estaba mal. Y el bezel aparentemente estaba bien pero al quitarlo para hacerle una limpieza se rajó asi que fueron a la basura. Es facil encontrar repuestos aun de este modelo

Un gran trabajo, te ha quedado francamente bien.

Esta guay pero,se te queda pequeño!
Corren por ahí maletas de plástico para herramientas que van perfectas para esto.

muy chula la maleta,si señor,artista.

de todos esos que mencionas,creo que el mejor es el gulfman,todo un master of g.

un saludo
tony

La caja te ha quedado muy bien.Mi voto para el Gulfman.