Promoción glycine en showroomprive

Hola a todos en showroomprive hay promoción de relojes Glycine,por si a alguien le interesa
http://m.showroomprive.es/vente.aspx?vpId=32428

Gracias por el aporte, voy a ver los combat

Saludos

Vistos… bastante interesante porque, aunque el precio que marca como “normal” está muy inflado, incluso con eso, el precio final me parece bastante por debajo de lo que he visto en otros sitios … vamos, que tampoco lo regalan y unos cientos de euros hay que echarle…

“Pabernosmatao”…lo que me faltaba, no se si darte las gracias o mandarte unos sicarios…

Gracias :smiley:

Gracias.
He caído…:eek:

Pues me alegra haber ayudado, si alguien le a sido útil.:slight_smile:

A mi me chiflan los airman 24 en sus diferentes variantes … arrrggggg!!! perro dinero

precios finales muy buenos… los combat a 360 euros aun con cristal mmineral es un buen precio y los airman tambien a buen precio

¿A cómo van los Incursore de 44mm?

¿Sale éste?

No tengo cuenta en esa web, pero he “bicheao” la cuenta de mi querida MDD y creo recordar que si que estaba pero con dial blanco, pero no recuerdo el precio.
El diseño de los Airman de 42mm siempre me ha atraído, pero también es cierto que siempre he visto Glycine como una marca injustificadamente cara. Así que los “precios antes” que indica Showroom no me parecen inflados, como dice el compañero, me parecen estratosféricos e increíbles y, es más, los “precios ahora” (750-850€) son para mí los que deberían tener sin oferta alguna.
De esta me escapo.

Lo hay en blanco, que está guapísimo por cierto, a 377 eurillos…:eek: un chollazo…:ninja:

Yo voto por lo de los sicarios, y si hace falta, pagamos a medias :ouch::ouch::ouch::sweat:

Vaya precios, y yo más tieso ahora que la mojama :skull:

Gracias compi.

He tenido varios Glycine y me parecen muy buenos relojes, es cierto que pegó una subida considerable hace un tiempo, y ahora ya no son tan “apetecibles” como podían serlo antes, pero son buenos relojes.

A mí el Airman me gusta mucho también, pero me parecen más interesantes los modelos de 46mm de caja, sobre todo los modelos “purist”, aunque ya sé que no son aptos para cualquier muñeca.

Buffff gracias Pepe, vaya tentación :sweat:, es bonito el blanco :cool:

¿Es éste?

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0215/7612/products/Glycine-Incursore-44MM-Automatic-Watch-GL-224-White-Leather-Strap-1.jpg?v=1472749422

¿Cómo va el tema para hacerse socio de ese sitio?

Pues imagino que darte de alta aportando los datos habituales, al estilo Amazon BuyVip, Privalia,…

Es que yo no estoy dado de alta en ningún sitio de esos, por no tener no tengo ni paypal :sweat: :stuck_out_tongue:

Mete tus datos, nombre, email, contraseña que elijas y creo que nada más.

por cierto hoy lo tienen con un 10% adicional de rebaja…

Gracias, ese aquarius me hace ojitos solo me frenan esos 46mm

Hala otro que ha caido con el Incursore Blanco y cornea marrón oscuro de 46. Si es que…, estaba paradito y ya la he liado. El vostok y ahora éste. Ahora espero 4 ( retro k43,Glycine, Galeno y GB), manda huev…:eek:

El que venden es el de 46 mm, de 44mm no he visto. Quedaba otro en acero, por 408€ + 5,40 de gastos de envío, los demás eran PVD a 522 lereles. Encima hasta mediados de marzo no lo mandan…, van a llegar los tres más o menos al tiempo, digo yo:D, porque el GB no se le espera hasta el verano por lo menos.:sweat: