G shock 7900 con low temp

Hola amigos! Hoy he recibido mi ultima adquisicion… se trata de un g7900 creo que la version 7, el blanco con tornillos azules… resulta que cuando lo veo justamente de frente, parece como que no tuvieran intensidad los numeros, giro la muñeca y se ven mas oscuros. No da ningun sintoma de que sea bajo de pilas o por lo menos eso creo… puede ser que sea por el display es low temp y sea normal?

Pd. Es nuevo y sin estrenar

Saludos y gracias y a todos

Al pulsar el botón de la luz te has fijado si baja la intensidad de los dígitos? Aunque una foto sería lo ideal para ver si es algo normal o está mal. Lo tuve hace muchos años y no note nunca nada raro en mi unidad o a lo mejor no me di cuenta.

En mi caso lo tuve también y no noté esto que comentabas. A parte de la prueba que decía el compañero yo siempre los dejo un día que les de mucho el sol y la luz, sin usar la alarma ni la luz, y a partir de aquí a ver como funciona.

Hola compi, mi version no es la solar, es la de pila normal

mmm,no se.pruba lo que te dicen de la luz,si los numeros se ven peor,que es como se sabe que esta mal de pila.ademas,yo creo que en este caso una foto ayudaria mucho.

saludos
tony

Esto es lo que me referia… que se ven algo claros y si giro la muñeca se ven mas oscuros…

Me da la impresion de que es depende de como le de la luz… el caso es que otros g shock no lo hacen, pero otro que me he dado cuenta de que es tambien low temp lo hace parecido

No es un problema de pila, es el display del LCD , es asi GRISACEO y si lo miras de lado con cierta inclinacion vuelve al negro.

No le des mas vueltas.

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestras ayudas. Estoy configurando el tema de las mareas y de la luna a traves de la app Lunitidal Int… lo que no entiendo es que al configurar el Long en la app solo me viene W y en el reloj se puede conigurar W o E… hay que meter los dos parametros o solo el W?

saludos

Correcto , saludos al foro.

Hola soy nuevo por aquí saludos a todos desde México. Espero no responder muy tarde. Lo que mencionas de los números pálidos tambien le ocurre a mi G7900 y no es por la pila ya que lo tengo desde hace dos años y desde siempre tuvo así los dígitos. Incluso teniendo tuve 2 G9000 y lo mismo les ocurría (los dos, g7900 y g9000 son Low temp LCD tal ve sea por eso) debe ser así la contrucción del modelo.

confirmado tengo un g7900 desde diciembre y siempre he notado esto, si miras justo en perpendicular los números están algo grisáceos, pero la mirada habitual al reloj rara vez es en ese angulo

por otra parte es un reloj que al contrario que otros gshock visto muy angulado sigue viéndose bien la hora

El mío es el 7900 “normal” y le ocurre lo mismo, es más lleva acumulador recién puesto o sea que imagínate.Un relojazo por cierto EMHO.

sí, es un relojazo en todoso los sentidos

porque es contundente, pero además:

une los módulos del 9000 y el 9100
tiene alarmas configurables para un sólo día, para un solo mes, para un día del mes…
las alarmas suenan bastante y durante 20 segundos

la luz se puede configurar para 3 o 5 segundos
en cuenta atrás tiene modo de aviso progresivo con pitidos a partir de los 5 minutos cada minuto y si es más de media hora avisa tambíen cuando quedan 30 minutos… vamos una pasada. si la pila durase 5 años (que los que lo tienen aseguran que en contra de lo que dice casio dura bastante) sería ya perfecto