Cuál venderiais: Srp639 ó srp311

Buenas a todos.

A ver si me podéis ayudar a decidirme.

En su día me junté con dos Seiko: SRP637 y su hermano SRP639; de los cuales vendí el 639, por ser el primero, menos “cansino” con el paso del tiempo.

El caso es que fruto de un cambio de un reloj con un conocido, como parte de pago he recibido de nuevo el SRP639. Y digamos que como reloj veraniego, ya tengo el Seiko SRP311, o Fangmonster como he visto que lo llaman por ahí.

El caso es que no sé qué hacer, vender el SRP639 de nuevo, o deshacerme del SRP311.

Os dejo unas imágenes:

SRP637

SRP639

SRP311

A ver que opinais.

Gracias.

No seré yo él que te diga que no te quedes con dos relojes iguales, ya que yo tengo dos Tortugas… y aparte de eso, me gusta más el Baby Tuna que el Monster…

Si quieres vender el 639 avisame, ando tras uno.:smiley:

Opino como el compañero de mas arriba.
Pero voy más allá, porque yo no tengo, ni tendría dos relojes iguales ni tres muuuuuy parecidos, así que vendería el Monster, emho mucho más propenso a terminar cansando, y, de los Baby, el 639 porque si ya le encontraste motivos para venderlo respecto al 637 una vez, creo que si te lo quedas tarde o temprano se lo volverías a encontrar.

Yo meteria el Baby Tune en la caja y mandaría el Monster a la hoguera :smiley:

A ese de la vespa ni agua !!!:choler::choler:

No ves que solo tiene CASIOS!!!:(:frowning:

Yo le vendería ese plateado y soso a alguien del foro!!

El Monster es el MONSTER!! MÍTICO reloj.:beauty::beauty:
El otro, encima repetido.
Miraaaa, miraaaaa, no seas cruel…http://imageshack.com/a/img96/5594/lloraramocotendido.jpg

.YO LO QUIEEEROOOOO!!!

Las dos tortugas de Akela…:sweat::sweat:

:D:D:D

Yo me quedaría con el SRP637 :cool:

Muchas gracias. El 637 complicado que salga, porque es es el más polivalente dentro del ámbito sport que tiene el reloj. Así que serían entre los coloridos XD

Ab que opinan otros compañeros, y después jornada de reflexión, votación y presentación del candidato XD

Hablando de relojes parecidos, tengo un SUN019, que sería parecido al 637. Buf, ¿a qué entran ahora los 3 en la saca de votación?

Uf, entonces yo me desharía de todos menos del SUN019… Si te quieres quedar con al menos dos, me quedaría con el SUN y con el Monster, porque es el menos parecido y por tanto, el que más lo complementa.

Sin embargo el que más me gusta de los automáticos es el 637 y en principio me habría quedado con él sólo de los tres, pero es el que más se parece al SUN.

Personalmente, si es pensando en un reloj para el buen tiempo, la imagen del Srp639 me gusta más. En tal caso me desharía del Srp311.

Salu2.

Buenos días:
Yo me quedaría sólo con el SRP637 y daría salida a los otros 2.

Toda la razón, jajajaja, prefiero la cerveza, el agua para los patos, además no solo tengo casios granuja jajajajs

Además la vespa es del unicornio.

Aquí seguimos sin haber hecho nada aún. Ahora que tengo el sun019p1 de regreso, subo foto de los 4.

Quédatelos todos :stuck_out_tongue:

XD
Todos no se puede, que no se usan y da pena tenerlos parados.

Me da envidia sana de semejantes piezas.
Yo creo que quitaría el Monster, con pocas dudas, salvo el tema de que te quedas con relojes un tanto “repetidos” estéticamente.

En cualquier caso y con todo respeto al post, cuando te decidas me sumo a la lista de que por favor, me enviaras un privado.

Yo no vendería nunca al SRP637, para mi gusto, el más bonito de todos…

Pon todos en venta en el foro y te quedas con el último en salir :smiley: