Un par de preguntillas más...

Lo sé, soy un “pesao”, pero es que después de hecha la encuestilla esa que por ahí anda, y de haber contestado ya algunos compañeros, me dí cuenta de que se me habían olvidado un par de preguntillas que quería hacer. Así que después de que la otra encuesta ya lleva unos cuantos días de vida, os voy a hacer las dos consultas que se me quedaron en el tintero…

  • ¿Cuál consideráis que es el G-Shock más guapetón de todos los que han salido hasta ahora? Me da igual que sigan en catálogo actualmente o no, o que sean series limitadas y supercarísimas. O si queréis, podéis nombrar un par de ellos, un modelo digamos “normal”, y otro que sea de serie limitada o similar.

  • Y la segunda pregunta, ¿qué G-Shock consideráis que representa mejor la idea inicial de lo que debiera ser un G-Shock, la esencia?

Me acabo de dar cuenta, de que en la otra encuesta ni siquiera contesté, pero aquí voy a ser el primero en “mojarme”…:grimace:

  • Para mí, el G más guapetón creado hasta la fecha en modelo normal, creo que sería el Riseman. No sé porque, pero cuando pienso en G-Shock, se me vienen a la cabeza los modelos digitales solamente, y me olvido de los analógicos o ana-digis :confused: Quizás, como modelo más “especial” o limitado, me quedaría con un Mudmaster que hay por ahí, y que un compañero de foro tiene, la serie “Maharishi” o como se escriba. El Mudmaster es un reloj que estéticamente me encanta, pero que en mi muñeca de 17,5cm me resulta demasiado “friki” (que nadie se ofenda) con ese tamaño tan bestia que tiene.

  • Y en cuanto a que G-Shock representa mejor la “esencia” del concepto G, creo que me quedaría con la serie 9xxx de los Mudman. Relojes con un tamaño “contenido”, pero con una resistencia a prueba de bombas, y con un aspecto “rocoso” que intimida. De hecho, de todos los G-Shock que he tenido, él que más “seguridad” me daba al llevarlo, y con él que menos temía por su integridad, fue el “00000” ó GW-9000.

Nada más, si no es mucha molestia, me encantaría conocer vuestras opiniones. Y si os apetece llamarme “pesao”, lo podéis hacer con total libertad. Ya lo tengo asumido…:smiley:

En mi humilde opinion mi reloj g shock definitivo seria este
CASIO G-SHOCK GWG-1000DC-1A5ER

Para mi lo tiene todo, incluso de mas para el uso que le daria… termometro, barometro, altimetro … la correa camuflaje es la caña… al igual que el precio… prohibitivo para mi desde luego

-Hay varios que me atraen. Uno es el GWN Q1000 y el otro el Mudmaster desert.

-En mi opinión son varios los modelos que representan la esencia GShock. Destacaría esta gama:

Y por supuesto:

Muy guapo ese Mudmaster “desert camo”, reconozco que no lo conocía…:ouch: La verdad, es que si fuese más pequeño, pese al precio que tiene incluso, posiblemente me haría de un Mudmaster. Lástima que me lo viese tan “tocho”. Ya el Rangeman estaba en mi límite estético por el tamaño…:sad:

Pues para mi como guapetón pondría al mudman con su ropa de camuflaje nocturno GW9300CM - 1JR… Solar y radiocontrolado… Simplemente me parece una combinación acertadísima…
Y como esencia de Gshock, me quedaría con el GX56 “la tanqueta” pienso en indestructible y me viene a la cabeza…

Vaya, por lo que veo, te gustan “chiquitines”…:smiley:

Para mi el más bonito el rey, y la esencia el 6600.

1.- El primer Gulfmaster (GWN-1000) con bisel azul; el GWA-1000FC. Como puedes ver, a diferencia de ti, cuando pienso en G-Shock solo pienso en analógicos o Ana-digis entre otras cosas porque mi gusto por los G llegó después de mi afición por los relojes, así que llegue desde las “agujas”, y no a la inversa por lo que nunca llegue a considerar los solo-digi y de ahí que nunca me haya terminado de decidir a ir a por el “Principe” o el GwM-5610.

Si se pudiera incluir ProTrek en esta encuesta podría indicar alguno más.

2.- GW-5000

Buenas! Comparto opinión con los compañeros:

  • Como bonitos el primer gulfmaster en azul y la ultima rana. Los Frogman nunca me han convencido pero este ultimo lo encuentro precioso.
  • Como esencia gshockera me quedo con el 6600. Pantalla limpia, duro, y tamaño justo.

Saludos!

Esta vez no tendre que pensar mucho …

¿Cuál consideráis que es el G-Shock más guapetón de todos los que han salido hasta ahora?

http://a1.files.freshnessmag.com/image/upload/c_fit,cs_srgb,dpr_1.0,q_80,w_940/MTM5OTQwNzI0OTQ1NzI0NDU3.jpg

¿qué G-Shock consideráis que representa mejor la idea inicial de lo que debiera ser un G-Shock, la esencia?

Saludos Comando

mmmmmmm…

para mi el mas guapeton d todos es el final frogman:

y la esencia seria o bien el dw-5600 o el g-9000…posiblemente el ultimo:

saludos
tony

esta puesto ya, el mudmaster es la hostia xD

Pues yo voy a poner tres relojes. Y son los tres G-Shock que tengo

De los más guapos, pongo dos.

El primero, un “hors categorie”. Una verdadera joya. El Frogman MR-G 1100.

Como belleza más asequible (aunque también descatalogada), pongo el G-7500. Además de su alarma vibratoria, me encanta esa caja tonel, tan poco vista.

Y como esencia de los G-Shock, cualquiera de la serie 5600. Como ejemplo pongo mi GW-M5600.

Hay otros majetes, pero los que tengo son los que más me gustan.

<b><i>- ¿Cuál consideráis que es el G-Shock más guapetón de todos los que han salido hasta ahora? Me da igual que sigan en catálogo actualmente o no, o que sean series limitadas y supercarísimas. O si queréis, podéis nombrar un par de ellos, un modelo digamos “normal”, y otro que sea de serie limitada o similar.</b></i>
Cualquier MRG digital de los 90, desde el MRG-100 al Frogman MRG, en especial los 110 y 210, yo soy más de cuadrados.

<b><i>- Y la segunda pregunta, ¿qué G-Shock consideráis que representa mejor la idea inicial de lo que debiera ser un G-Shock, la esencia?</b></i>
Casi cualquiera de la serie 5, preferiblemente de los vintage C de caja de acero, y como actual el G-9000 es el que más ejemplar veo, siempre me ha gustado ese Mudman, a pesar de que yo tenga un Rangeman, aunque en realidad en este siglo el GW-5000 es el que mejor se acerca al canon de lo que era un G-Shock.

Saludos!