Santo grial de casio

Cual sera actualmente el santo grial de casio?

Eso depende de cada cual … para mí éste :cool:

CASIO GW-M5610-1ER

+1.
Para mí, aunque actualmente ando bastante desconectado del mundo G, sería el GW-5000 “el Principe”, por relación precio-prestaciones-tamaño-esencia G.

Para mi un grial de Casio…seria alguno dificil de conseguir…que no estuviera aún a la venta…como un Casio Tuna…o algo asi

Pues en mi caso, a lo largo de los años han sido varios. Si consigues esa pieza que tanto buscabas y ansiabas, vuelves de nuevo a marcarte otra pieza como “Santo Grial”. En mi caso, mi ultimo Grial fue el MR-G Revman …

https://s30.postimg.org/5x2y88x75/IMG_7148.jpg

Saludos Comando

Para mi, es el 6600.

No lo encuentro como yo quiero encontrarlo :ouch:

<blockquote class=“imgur-embed-pub” lang=“en” data-id=“a/WJlcv”><a href=“//imgur.com/WJlcv”></a></blockquote><script async src=“//s.imgur.com/min/embed.js” charset=“utf-8”></script>
Vaya reloj chulo Sexmachine.
A mi ahora mismo de los que mas me llama la atencion es el dw-3000.

Gracias por los comentarios. Pufff, el Dw-3000 es una pasada, muy difícil de encontrar en buen estado …

Saludos Comando

estoy de acuerdo.depende del momento.también he tenido alguno,lo he conseguido y luego he ido por otros.ahora mismo mi grial es el nuevo frogman,pero cuando lo consiga cambiare a otro modelo.

saludos
tony

Normal, con todos los que tienes …:smiley:

Saludos Comando

Sexmachine, ahora mismo hay un dw-3000 en ebay, procedente de Pekin y un w-770(modelo que tengo y me encanta).Ambos comparten modulo.Eso si, bastante caros pues al precio habria que sumarles aduanas y demas. Ahora mismo no estoy muy boyante, pero en cuanto pueda quiero hacerme con uno(dw-3000), que este en buen estado.

Por cierto, la mayoria de los dw-3000 que he visto ultimamente en ebay son chinos

Si ya lo había visto,… pero como digo alguna veces …

“Muuuu caro PAISA” :D:D:D:D

Gracias por el aviso.

Saludos Co,ando

De nada.Veo que estas al acecho jajajajja.A ver si tienes suerte y consigues uno protito.Yo tendre que ahorrar jajajja.Un saludo y feliz finde

De vez en cuando me los miro :smiley: Me suele salir con la búsqueda del Dw-300 …, que es también de difícil de ver …:sad:

Saludos Comando

mudmaster verde militar :wao:

Cualquiera de los G-Shock Wide Temp, si alguien tiene alguno y quiere deshacerse de él a un precio razonable que me diga :stuck_out_tongue:

No sé por qué me da que va a ser que no…:smiley:

Vamos a incrementar un poco tu CRI …

:smiley:

Saludos Comando

Casio G-SHOCK MRG-G1000DC-1ADR… Simplemente maravilloso que quizás algún día pueda permitirme…

¿Sólo uno?
Pfff no puedo decidirlo.
La santísima trinidad tal vez sí :smiley: