frontal/bisel de Seiko M796 5A00 , Scuba Divers

Hola a todos. Recientemente he conseguido esta joyita que llevaba tiempo buscando , un Seiko M796 , del que se dice el primer ordenador de buceo de Seiko. Pero la parte frontal está deteriorada , y , al tratarse de una pieza descatalogado , es muy dificil conseguir piezas.
Alguien puede ayudarme a conseguirla ? Gracias.

PD: no pongo foto , porque no sé hacerlo , pero seguro que alguien sabe , y puede hacerlo. Yo le estaría agradecido.

Nadie sabe de esto ?

Si compañero.
Justamente has ido a escoger el más difícil, que NO es el primero de SEIKO.
Si no,este:

Podrías hacer un par de fotos buenas, y te digo si lo puedes ,aunque sea mejorar, por que jamás vi ninguna pieza a la venta.Y te aseguro que mi jamás, es muuuucho tiempo.
Escribeme por privado!!!

Alguien me ayudaaa !!

Deberías de preguntar en el Sat de Seiko de Barcelona, con un poco de suerte deberían de tener alguno o sino podrán mirar algo en Japón. Es un modelo descatalogado hace tiempo y sera difícil que encuentres algo.

Saludos y suerte.

Por si te sirve de ayuda, creo que la referencia del recambio es :

8236364A DECORATIVE BEZEL

Saludos

Por los “medios oficiales” ya se intentó , y no hubo suerte. La explicación de Geresa es la que tú das : reloj descatalogado.
El modelo se dejó de fabricar en el 95 , y Seiko sólo se compromete a suministrar fornituras durante 5 años más.
Seiko España nada , y en Portugal tampoco. No aé en otros paises , pero tampoco tengo medios.
Mi única esperanza es que aparezca alguno usado , o en algun almacén de fornituras que les haya quedado alguno.
Muchisimas gracias por el interés. Lo seguiré intentando.

Pasate por este link, que es una pagina de Seiko Australia

http://service.seiko.com.au/pls/apex/f?p=104:20:3202915687053186:Go:NO:RP::

A ver si con un poco de suerte, lo puedes encontrar.

Saludos

Gracias. Voy a intentarlo.