Abramos un nuevo subforo!

O un foro, que se llame…**
…“PRESENTACIONES TURÍSTICAS”…
[size=2]
[size=3]Recorre con nosotros los lugares más pintorescos de nuestra España, o localidades allende
los mares. Muestranos paisajes de ensueño, acompañado de ese peluco que tanta ilusión te
hace su compañía.
Kinéticos, mecánicos, cuarzos, meca-kineticos-quarzcanicos, manuales y pedales…
Primavera, Verano, Otoño o Invierno- Agua, hielo, tierra o fuego.
Expánde tu creatividad, con esos desenfoques, falta de luz, o relojes archiaburridamente conocidos!!!

…Vamos!!! Espermos tus aportes, que viene el buen tiempo!!..

[/size][/size]**[size=2][size=3]a ver los webmasters…!!![/size][/size]:bye::bye:

Vamos a ver… lo primero que no es necesario un subforo para esto. Puedes abrir un hilo temático.

Lo segundo, por favor, te hemos indicado ya varias veces los moderadores, que limites el uso de MAYUSCULAS.

mmmm…mucha ironía,veo

los relojes son parte fundamental de mi vida,creo que como muchos en este foro.

tengo abiertos hilos de mis viajes con la compañía de mis relojes,como muchos otros en este foro.y lo hago porque ademas de hablar y ver presentaciones de relojes,también me gusta poner cara a la gente de aquí,y conocer costumbres,culturas y sitios de los foreros de hdr,algunos conocidos,otros amigos

y considero que si algo hace especial a hdr,es que no solamente es un foro en el que se habla de relojes,o se mercadea.es un foro especial por la gente que lo forma,por el buen rollo,por quedadas,por amistad.y esto se logra,entre otras cosas,gracias a esos hilos que veo que a ti no te gustan.

otra cosa que me gusta de este sitio,que si es un foro de relojes,es que no necesitas tener megapiezas de miles de euros para poder participar.se de otros sitios en los que si presentas tu casio vintage se ríen de ti a la cara.aquí no pasa,todo lo contrario.y me alegra que sea así.

otra cosa.agradeceríamos desde el staff que moderes el uso de mayúsculas.es de mala educación,según los protocolos de internet,su uso.es como chillar en la vida normal,por si no lo sabias.y a nadie le gusta que le chillen,no???

nada mas

saludos
tony

Vaya…, no creo demasiado en las casualidades, y parece que el hilo que abrí ayer no ha sido de su gusto, me da que esta foto (y alguna más claro) ha debido de dañar su retina:

http://oi66.tinypic.com/10z5pbs.jpg

Pues mire usted, la cámara de mi móvil no es nada del otro mundo, y si enfoco al reloj el paisaje se ve desenfocado, y a la inversa lo mismo, si enfoco el paisaje el reloj sale desenfocado.

Muchos de sus comentarios en este foro son bastante agrios, y la verdad que resulta usted un poco cansino.

Venga, ya puede usted ponerme todas las mayúsculas que quiera.**

Poco más que añadir a lo que dicen mis compañeros de staff, solo una cosa, y es que si alguien quiere hacer una propuesta nueva para mejorar el foro, lo haga a través de uno de sus moderadores, que serán luego los que decidan si la propuesta debe ser, o no, abierta a consulta.

Compañero ICE-CREAM, debe ser la cuarta vez, en cuatro hilos distintos, que te pedimos por favor que evites escribir en mayúsculas. Ya no te garantizamos que haya un quinto aviso, espero que lo tengas en cuenta, no nos es grato tener que tomar medidas más serias.

Un saludo.

Respecto a la foto no es cosa de tu cámara, es un efecto fotográfico llamado bokeh, algo logrado con técnica en la fotografía reflex manual y muy valorado por cierto en fotografía.
Las automáticas y móviles lo logran hoy día con automatismos.En fin que no está mal tu cámara ni mucho menos.

Respecto al post del compañero. No lo entiendo la verdad, a mi me parece bien que la gente enseñe sus relojes y sus viajes, un foro se trata de compartir todo lo que pueda estar relacionado con la temática de que trate ese foro.Desconozco si lo dices con ironía pero hay una cosa muy simple y es que si no te gusta o no te interesa con no entrar esta solucionado.

Y a este que le pasa?

Esta mosqueado?

Como no estoy muy al quite

Pero si que me suena ese nick del heladero

Me gusta ese Orient con el fondo desenfocado, voy pal hilo!

Icecream amigacho, la que te ha caído, jajaja, venga tío desbloquea las mayúsculas, que no quiero que te tiren!

Entonces habría que poner un foro de chinos, otro de anticrisis en general (que hay que ver lo que tiene acumulado ese hilo), otro de vintages… saldrían la tira.

A mi en particular las mayúsculas no me molestan en absoluto y no me transmiten para nada la sensación de que se esté gritando, además hace la lectura más fácil.

Pero comprendo y acepto lo que los moderadores dicen.

AHHHHHHHH ES MUY FACIL COMO LO VES???

NO TE MOLESTA NADA???A MI SI,Y A CUALQUIERA QUE ANDEMOS EN FOROS DESDE HACE MUCHO TIEMPO…

saludos
tony

Pos vale. (me molestan más las faltas de ortografía)

perdon???

Pon acento,rápido!:slight_smile:
Osea,este post es irónico total ¿no?

Yo, en este caso, le voy a conceder el beneficio de la duda a ¿César?. Creo que tiene un sentido del humor y una forma de expresarse, digamos peculiares. Pero creo, espero y deseo que no sea mala intención. Digamos, que es difícil pillarle el puntillo. Hacer este hilo creo que no ha sido ni oportuno, ni gracioso, pero creo que habrá sido sin mala intención.

Dicho lo anterior, a mí me encantan los hilos que no tratan sólo de relojes, y ME MOLESTA MUCHÍSIMO LA GENTE QUE ESCRIBE TODO CON MAYÚSCULAS. Me pone de los nervios.:frowning:

Pues eso, que me molestan más las faltas de ortografía que unas frases en mayúsculas.

Para vosotros (protocolo de Internet) las mayúsculas significan gritos y para mi las faltas de ortografía significan algo mucho peor.

… a mí me molesta lo de los puntos suspensorios…

Uf, esos molestan sobremanera. :slight_smile:

Sorry… yo los utilizo muchísimo.:ouch:

Atención que los puntos suspensorios no son lo mismo que los puntos suspensivos.