Hamilton pilot piooner auto o Tissot Prs 516?

Saludos compañeros, navegando he encontrado este reloj con correa de piel a 480 dólares, me gusta su estética tipo compresor, pero me frena un poco la caja asimétrica, en fotos se ve de escándalo muy bonito, pero quisiera saber de quiénes lo hayan visto si se ve bien lo asimétrico de la caja? lamentablemente es una marca que no se comercializa en mi ciudad y se me hace imposible verlo en vivo. :sad:

http://www.hamiltonwatch.com/sites/default/files/h76455733_pr_mid_9676.jpg

Como segunda opción, tengo el nuevo Tissot PRS 516 powermatic 80($450), cual me recomiendan muchachos.

http://lcdn.butterfieldjewelers.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/1/t1004301605100_fb_2_.jpg

Ambos me gustan, pero me tira más el Hamilton por estar en descuento y el temor que se agoté el stock.

a mi me gusta un poco mas el hamilton, me parece que tiene mas personalidad, pero la verdad es que esta complicado. Los dos son preciosos.

Seguro que el Tissot está a el precio que dices??

Si es así, está a muchísimo mejor precio que el Hamilton.

+1, Si ese precio es el del Powematic 80, me gustaria conocer esa tienda

Saludos, la tienda es jomashop con un precio de 470 dólares, pero aplicando cupón de descuento($20) sale a 450 :eek:, el modelo es muy bonito pero el Hamilton también me enamora :sad:.

Edito: El hami también monta un calibre similar el H10.

Siendo así, la decisión es realmente difícil. O fácil, porque con ninguno de los dos te vas a equivocar. :wink:

Yo tengo el PRS516 (con 2824-2) y he tenido en la mano el Hami. Ambos son preciosos, aunque a mí me da más sensación de solidez el Tissot.

A esos precios están muy, muy bien.

Tuve el modelo anterior de Tissot, y es un relojazo. He tenido ese Hami con armis y es también espectacular. El Hami lo vendí porque no me terminaba de llenar su caja asimétrica… así, que él que más te guste estéticamente.

Me gustan los dos pero si me los pusieran delante y me dijeran que me puedo llevar uno, me iría con el Tissot.

Me han comentado que el Tissot tiene una calidad de acabados bestial. Un paso de gigante con respecto al anterior,que ya de por sí era buena.

Tissot sin duda

Me sumo a lo que ya te han comentado: con cualquiera de los dos acertarás, la diferencia de precio entre uno y otro es escasa como para ser el factor decisivo en la compra, así que solo queda elegir en función de su estética, que ahí sí que hay diferencia, y tus gustos.
Es cierto que la familia PRS ha cambiado su diseño, dejando las líneas retro de los anteriores modelos, y enfocándose a una estética racing más moderna; sobre el incremento de calidad, solo puedo hablar de los PRS Crono que son los que he podido probarme y verdaderamente el salto es grande aunque el precio también se ha visto afectado.
El Hamilton me parece un reloj más “elegante”, aunque ninguno de los dos es un paradigma de este estilo, y/o formal, menos “colorido”, más sobrio; en cuanto a su caja asimétrica, me parece un detalle, junto con la doble corona, que acentúa la estética retro que caracteriza este Khaki, además dicha asimetría no es exagerada.
Si yo tuviera que elegir, y basándome en lo que ya tengo, optaría por el Hamilton.

P.D: Jomashop conlleva gastos de Aduanas + IVA, así que ojo al precio final.

Me quedo con el Tissot también :slight_smile:

Me gustan los dos, pero me quedo con el Tissot.

Ten en cuenta lo que te han comentado, súmale al precio IVA + gastos

En este caso y pensando en la estética me decanto por Tissot :cool:

Mi voto es para Tissot.

Me gusta mas el Hami

el tissot pero puesto en casa sumale un 25% más para el precio final

Que te voy a decir…

Yo, sin duda, el Hamilton.

Me fascinan los de bisel interno, y este lo he tenido en la mano. Lo de la caja asimétrica sólo le da un toque de originalidad, porque no es nada excesivo.

Además de haber tenido en la mano el de versión de acero, estuve a punto de comprar en Andorra el de caja de aluminio azul.

Aquí tienes una foto, junto al de caja de aluminio color khaki.

Saludos compañeros y gracias por las respuestas, los dos relojes me enamoran, el Hamilton y su caja asimétrica me atrae :beauty:, como menciona el forero boga le da un toque de originalidad y belleza diferente, sumado al bisel interno es para no soltarlo :inlove:, pero también tengo el temor que al final termine desagradándome su caja, iré por lo seguro ya que aún no cuento con un reloj estilo racing, cogere el Tissot que desde su versión anterior le tengo puesto el ojo.

Compañero usted que ha tenido el Hamilton, el diseño asimétrico es exagerado? Mi principal temor es ese, estuve revisando las presentaciones que se hicieron hace un tiempo en este foro y sus dueños estaban muy contentos, salvo un par de comentarios que indicaban que la caja se veía muy extraña en muñeca. :sad: