Envío un poco extraño de Amazon...

A ver si a alguno os ha pasado algo parecido. Compra a Amazon Canadá a un vendedor que no es Amazon, envío desde tel aviv, y por lo que entiendo el vendedor me dice que si hay cobro de aduanas estará encantado de pagármelo…
Tampoco me cuadran cantidades, de 240 euros me toca pagar 33…
Todo un poco raro.

todo depende por donde te lo envie, en una ocasion compre en ebay a un vendedor de canada, y lo envio a traves de suecia, con lo cual no pague aduanas, cada maestrillo tiene su librillo

Y como te descuides el vendedor no es canadiense sino chino. Con lo que se ve últimamente cualquiera se aclara. Ya hay vendedores de China, Hong Kong, Singapur, etc que venden con su página española, en perfecto español y dominio .es.

Cuando están encantados de pagar aduanas es porque en la propia venta ya le están ganando una pasta de por sí …

Gracias a todos.
Ayer salió de tel aviv, paso por Italia, luego Vitoria, y hoy por la mañana a las 11,30 ya lo tenia en casa. Lo que no me cuadra es lo de las aduanas, a ver un traductor de inglés por la sala? Me mosquea lo de “into canada”, cuando el vendedor sabe que no soy de Canadá, y el tampoco…

"
In addition, we have had some difficulty recently with shipments into Canada acquiring additional charges. In the event you are asked to pay any duties or fees, please send me a copy of the receipt for the customs charges - or the DHL notification where the exact amount is stated -, and I will happily refund you immediately these costs via your Amazon order."

Por que eres tu.

In addition, we have had some difficulty recently with shipments into "en relación o desde y a" Canada acquiring additional charges. In the event you are asked to pay any duties or fees, please send me a copy of the receipt for the customs charges - or the DHL notification where the exact amount is stated -, and I will happily refund you immediately these costs via your Amazon order."

En resumen, parece que ha habido problemas de Aduanas desde y hacia Canada, que no controlan, y en caso de que eso ocurriese y te tocara pagar algo adicional, enviándo la copia de la factura o recibo, el vendedor se hará cargo de ese gasto ,vía Amazon.

de nada

Pues gracias por la traducción, lo mismo entendía yo, pero no entiendo porque me van a pagar los gastos de aduana así por la cara, y hablando de Canadá, cuando al final me envían el paquete desde Israel… No entiendo nada…

Y digo yo, ¿pá cuándo la presentación…? :cool:

Porque ya sabes que :sinfotos:

:smiley:

Eso!!! Fotos fotos!!!

Gracias. En cuanto a presentarlo, indirectamente ya lo he hecho, es uno muy visto ultimamente.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86049-Padi-y-Samurai-Duelo-de-azules

Saludos.

Yo no lo veo raro. Simplemente es una respuesta genérica que tiene preparada para cualquiera que le compre algo. Si ese vendedor se anuncia en Amazon Canada, lo habitual será que sus ventas vayan para ese país.

Sobre los vendedores externos, como comentan, no tienen las mismas garantías que ofrece Amazon, y pueden ser de cualquier otro país.
Hay que tener más cuidado con esas compras.

En cuanto has escrito que ha llegado via Vitoria ya sabía que era DHL ,que es a donde llega el avión de ellos y después reparten entre la aduana suya de Madrid,Valencia o Sevilla.Tienen competencia para recaudar.la de Sevilla es la más jodida porque se dedican a sobrecargar precios y pasan de lo que ponga la factura.
De hecho se quedaban con la pasta recaudada y no te daban ningún justificante de pago a la Agencia Tributaria pero te hacían firmar como que lo habías recibido.Si lo solicitabas ,te decían que lo enviarían.Jamás llegaba y cobraban por el servicio cerca de 40 euros creo recordar + lo que correspondiera de IVA + aranceles si eran más de 150 ,que ellos se encargaban de inflar el precio para que tuvieras que pagar ese 6% adicional.

No creo que haya sido por mis denuncias ,pero como era un clamor popular ,supongo que alguien les enmedó la plana y se acabó aquello y ahora trabajn como todos los courier express.
Te cobran por trámite unos 18 o 19 euros (como Correos ) + el IVA de lo que venga declarado en la factura,si no lo ven claro te cobran el minimo por el que hay que pagar y a eso le suman el IVA del trámite + el gasto de transporte y vienen a salir a 30 euros ,que es lo que suelen pagar todas las tabletas,tel´fonos y demás artilugios,y ahora si te dan los papeles y una factura como Dios manda,además con tú codigo de verificación ,como Correos por si quieres entrar en la página de la Agencia Tributaria y descargar tus papeleos de que has pagado y es legal el artículo en España.

Yo he llegado a discutir con ellos y regatear cuanto tenía que pagarles,así que imagina.Lo de Israel o Canadá para tí es indiferente,los dos pagan IVA,quizás se deba más a temas de política.
Hay paquetes que los miran con lupa según de donde digan que vienen y quizás asi evita esto y que te claven más si lo abren y ven el valor real.Hay gente que tiene 2 pasaportes si viajan a Israel ,porque en países árabes hay bastantes en donde si tienes un sello de Israel en el pasaporte no te dejan entrar.Algo de eso habrá.Ellos sabrán sus trucos para evitarte problemas.

¿No se ha firmado un acuerdo comercial U.E.-Canada?

Muchas gracias a todos.