Despertador Vostok

Alguien puede darme algo de información sobre este despertador Vostok? Son modelos actuales, pero de los que apenas conozco nada.
De hecho, ni siquiera sabía que Vostok tuviera calibres para despertadores con alarma.

Buenas tardes compañero. Pues yo tengo uno, comprado hace un año más o menos, nuevo, y la verdad que ahora lo tengo como objeto de decoración, pues vino con un desfase bestial de más de 20 minutos al día de atraso y regulado al máximo, por lo que el vendedor no dudó en devolverme el dinero en cuanto le notifiqué el desatino de marcha. Lo que me da que pensar que no era el primero que vendía y daba problemas. Lo que puedo informarte es que seguro no se fabrica en chistopol, al parecer lo fabrica un proveedor externo a Vostok el cual desconozco, aunque viendo el calibre que monta, no me extrañaría viniese de China. Lo único que hace Vostok es ponerle el nombre. No es un producto falso, es Vostok, pero no fabricado por ellos. Por lo menos es un rato bonito y queda bien en la estantería, y como rareza ahí lo tengo. Y fotillo de rigor muy bien acompañado.
http://i64.tinypic.com/28jxtnc.jpg

Muchas gracias. Es lo que me imaginaba que era. Un despertador chino, remarcado por Vostok. Lo que aún no se es si es 100% de China, o Vostok interviene en algo en el proceso.

Pos mu bonitos que son…:slight_smile:

Buenas Camarada Nikkho!
Creo que Vostok licenció elnombre. Lo que es seguro es lo siguiente:
-No se montan en Chistopol.
-El calibre viene “de fuera”
Y creo, creo, que se ensamblan en Rusia. Dónde, no sé.
Saludos

Muchas gracias a todos. Eso explica porque Ussrwatch, Meranom o Komandirskie no los venden.

Ussrwatch si los llegó a vender, pero muy poco tiempo.

Yo le pregunte en su momento a Dimitry y me djo que venian de china

Gracias. Es lo que me imaginaba. Aunque tenía la esperanza que al menos el ensamblaje fuera ruso…