NOTA IMPORTANTE: A toda la comunidad de HdR

Estimados compañeros que lucháis “pol la vida” desde que os levantáis hasta el anochecer. :smiley:

Queremos comentaros algo que consideramos importante para el buen devenir de nuestra convivencia, así como para mantener una buena salud mental, al menos la del staff, que con tantas cosas nos cargáis y tan difícil nos lo ponéis. :stuck_out_tongue:

Señores, somos conscientes de que los foros deben ser lugares donde expresarse, con libertad, de todo aquello que os parezca, siempre y cuando no se ofenda, no se incumplan normas (escritas o de puro cajón) o no se use este medio con otros fines distintos a los que todos conocemos.

Pero…
Aún entendiendo que haciendo uso de esa libertad podéis reclamar, protestar, quejaros, denunciar o simplemente comunicar, problemas que habéis tenido en otros foros, os pedimos que por favor, entendáis que en HdR siempre hemos tenido una premisa, que es vivir tranquilos con nuestras cosas, buenas y malas, sin tener que ir a otros lados a llevar dichas cuestiones o viceversa (lo que viene siendo llevar la basura al vecino de al lado, en pocas palabras). Por tanto, como no nos concierne lo que suceda en otros foros, ni queremos opinar de las decisiones que en ellos se toman (sean erroneas o no), tampoco queremos que dicha “basura” nos venga en forma de quejas.

Nos referimos, más concretamente, a las quejas que últimamente algunos de vosotros traéis de lugares como RE.
Ya sea en hilos, en un post, por privado o en vuestras “firmas”, a veces tratáis de dejar vuestra huella para que en esta casa se sepa lo mal que os han tratado en esa casa que citamos.

De verdad, lamentamos mucho si es así, si os han baneado, si os han insultado o si habéis tenido conflictos con foreros o moderadores que consideráis indignos o desconsiderados. no entramos a valorar si lleváis razón o no, ni tampoco si esas personas merecen o no merecen que aquí se sepa (lo que vosotros entendéis como un trato inadecuado). Solo os queremos hacer ver que HdR no es el lugar adecuado para llevar a cabo esas denuncias, aunque entendemos que cuando uno se siente mal, tiene siempre esa necesidad de expresarlo allá donde se lo permitan.

No penséis que pasamos de vosotros, o que nos da igual que se cometan injusticias (si es que se han cometido).
Lo que queremos es cortar esa dinámica de venir aquí a quejaros de lo que sucede en otras casas, de las decisiones que toman sus staffs o sus propietarios…etc. En serio, no podemos entrar ahí.

Os pedimos, a aquellos compañeros que vengáis desilusionados con otros foros, que intentéis acomodaros aquí, sin más, buscando vuestro sitio, vuestro rato de ocio, de expansión, de risas, de búsqueda… de lo que queráis, pero sin traer en la maleta (ni en el teclado) todo el rencor acumulado de otros sitios.

Uno debe estar donde le acojan bien, donde se sienta a gusto, donde encuentre complicidad…etc, y no mirar atrás, ni tratar de que en esta casa hablemos mal de otros sitios, porque ni es nuestro estilo, ni queremos que sea el vuestro.

Dicho esto, con la esperanza de que lo entendáis…
Somos muchos, y de distinto “pelaje” :grimace: (lo que viene siendo que tenemos feeling con unos y con otros no), pero eso no significa que no podamos convivir, vengamos de donde vengamos, si somos capaces de dejar la basura en la puerta. :baffle:
Compañeros que no conocían HdR y que vienen de otras casas… Integraros, por favor, pero sin malos rollos externos.

Os rogamos que… Por favor, evitéis poner citas (en vuestra firma o en un hilo) sobre problemas con otros foros, aún entendiendo las ganas que tenéis de desahogaros y de compartir lo que consideráis un trato o un acto incorrecto. Seguro que encontráis otras vías por las cuales poder elevar vuestra frustración a queja pública (o privada).

En caso de que consideréis que estáis en vuestro derecho de seguir con esa actitud de denuncia constante, el staff de HdR tomará las medidas que crea oportunas, tanto para no enturbiar el buen ambiente y nuestra línea editorial, como para no enturbiar el nombre de ninguna otra persona o ente relacionado, sean o no responsables del motivo de vuestras denuncias.

Os deseamos mucha suerte, y nos ponemos a vuestra disposición para charlar con vosotros, por privado, si necesitáis desahogaros o pedirnos consejo sobre los problemas que hayáis podido tener “extra muros” a HdR.

Un saludo,

Equipo de moderación de HdR.

nada mas que añadir,perfectamente explicado,carlos

un saludos
tony

Tony, pelota…:smiley:

Es broma, eh… De acuerdo en todo lo dicho por el Jefe. Me solidarizo con todos los compañeros que hayan sido tratados mal, o que al menos ellos crean haberlo sido, pero este foro siempre se ha caracterizado por el buen “rollito”, y por ser como una “pequeña gran familia”, así que mejor si continuamos así. Un saludo para todos, especialmente para el “staff”…

Sí, yo también soy un pelota…:smiley:

Correcto. El que más y el que menos, tiene algo “negativo” que le haya pasado en otro lugar (foro, grupo FB, etc). Pero creo, que eso debe quedar en la “intimidad” de cada cual, y no enrarecer el ambiente en este espacio.

Como debe ser!!!
Todo en orden, no como en…

WWW.HABLEMOSDEJAMONES.COM:

o en WWW.MELONES-ESPECIALES.COM

Ya en serio, toda la razón para El Monitor.
En esta casa no está mal hablar de lo que se habla en otras casas, pero con respeto y sin malos rollos.

Mi otra casa, ForoRelojero, lleva años sin líos por el cumplimiento de esa básica premisa, y es algo que se agradece.

Carlos, que si ves que esta gente se pone “mu pesá”, me avisas y llamo al gato… :smiley: :smiley:

100x100 de acuerdo con todo.

Perfectamente de acuerdo. El buen ambiente siempre ha sido una seña de identidad de esta santa casa. Y que dure :stuck_out_tongue:

Un saludo a todos

Muy bien dicho Carlos y completamente de acuerdo

https://ugc.kn3.net/i/origin/http://assets0.ordienetworks.com/images/GifGuide/clapping/citizen_cane.gif

Saludos

Algo tan sencillo como el sentido común… De acuerdo en todo.

Totalmente de acuerdo, eso de andar con cuentos de otros sitios no hace ningún favor al foro ni a la sana convivencia de éste.

Así que, sabes lo que te digo Carlos…

Jopeta la que he liao.

Vaaale, ya la he quitado.

Veo que el staff de HDR es bastante sensato, me gusta, me quedo en este foro.

No…si te paece añade algo después del ladrillaco que ha soltao,te revientoooo…:D:D que por cierto no me he leído pero estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice :grimace::grimace::D:D:D

Un saludete Carlos y cia :bye:

Impepinablemente indiscutible :slight_smile:

ah. pero existen otros foros de relojes? :smiley:

vahhhh!! yo me quedo con este. puedes escribir, te regañan pacificamente y hacen concursos.

A mi me gusta tanto que he dejado que se instalen las cookies. Un privilegio que pocas webs tienen en mi PC.

(no es coña)

No puedo estás más de acuerdo y como siempre desde el respeto y la educación, así da gusto.

jajjaajj,me pillaste…es para ver si me hacen moderador,pero nada,chico…jejejej

ya te digo.esta inspirado hoy carlos,si

saludos
tony

Vaya tochaco, jefe carlos:cool:
Pero estoy contigo, y no soy pelota como Akela tocayo Pepe
Yo lo digo de corazón :anger:

… bufff… paso de leerlo… yo es que los hilos tan largos… a la mitad ya me pierdo… :stuck_out_tongue: