Multiventa: Luxmento Naylamp, Seiko crono diver solar, Correas Rally y obris Morgan

Unifico mis anuncios:

**1) Luxmento Naylamp 300m verde
**

Está en perfecto estado, el armis no lo he llegado ni a usar, se vende con la caja original, armis, la canvas verde de la foto y la documentación.
Esta en perfecto estado de Noviembre de 2016, puesto 2-3 veces solamente.
Datos del reloj
movimiento automatico seiko nh35 con parada segundero, cristal zafiro, armis macizo, corona roscada y 300m. Medida creo que son 42mm sin corona (no estoy seguro)

**Precio 160€ **envio peninsular incluido




NO se vende ni con la correa de cuero, ni la nato. Es solo para que veais que tal queda

**2) Seiko Crono Diver Solar 200m SSC017P1
**

Seiko Diver crono solar, bisel Batman azul-negro, con pulsadores y corona roscada, 200m y un lumen muy muy bueno.

Como se puede comprobar en las fotos está en muy buen estado, casi a estrenar, si acaso algún pelo en el armis, pero yo no lo pude ver, pero no lo descarto ya que es imposible.
Lo use 3-5 veces, como mucho, comprado en agosto de 2016, con tarjeta de garantía y papeles, no tengo caja original, pero se mandará en una caja muy bien protegido para que no haya ningún problema.

Se entrega con su armis original, y las dos natos de las fotos, una de las cuales me costó bastante conseguir y en mi opinión le queda perfecta.

Precio 180€ con envio peninsular incluido









http://i667.photobucket.com/albums/vv34/nemess11/IMG-20160804-WA0007_zpsr7putar4.jpeg[/QUOTE]

**3) Racing antracita 20mm, **

comprada en cheapestnatostraps, sin uso, no se ha llegado a montar, al comprarla pense que era de un tono mas oscuro, buscaba algo en negro, pero esta es gris antracita, muy buen tacto, viene con pasadores.
12€ envio peninsular incluido por correos normal.

**4) Obris morgan caucho azul, 22 mm,
**

Ha sido montada 2-4 veces, pero nunca ha visto el agua, si acaso la ducha, esta perfecta, aun huele al tipico vainilla.
16€ envio peninsular incluido por correos normal.



Montada sobre un mako II

Muchas gracias al foro por el espacio para subirlo