El casio mas completo es

Estoy mirando casio con el mayor numero de sensores e informacion, pensaba que era los protek pero veo que la otra serie Mudmaster estan a la par, asi mismo interesante las versiones con informacion de mareas y puesta de sol.

teneis algun modelo de esta indole? yme preguntaba si son tan versatiles y utiles como aparentan.

saludos

Me interesa tu pregunta.
Por que la respuesta,nunca la pude encontrar.
Si tiene esto, le falta aquello,si tiene aquello ,le falta lo otro.
Y el Paradigma es el FROGMAN, no tiene nada, para la fama que le han montado, ni sensor de tª, ni como mínimo,profundímetro.
Quieres un reloj completo?
El SUUNTO CORE.
Y si quieres todo y con GPS ,el SUUNTO TRAVERSE.

a ver si alguien que conozca,nos da pistas!!

Yo diría que el Gulfmaster …

Pero me quedo con mi Range … que también es muy completo y mu apañado de precio

http://www.watches-zone.com/s/cc_images/cache_2464028932.JPG?t=1445799174

Casi psicoac…hoy por hoy es su sucesor el GWN Q1000 y además creo que ya no se superará por ningún otro Casio…le han metido como extras el profundimetro y la salida/puesta de sol…podría faltarle el GPS.

Otra cosa es que el reloj sea práctico para el día a día y su fiabilidad cuando se necesite,eso ya…

Un saludo.

pienso que suunto y relojes de esta indole son otro segmento y no tiene nada que ver con los casio, es como comparar un coche electrico con uno de gasolina.No me seduce tener tan poca autonomia y depender de una fuente de alimentacion cada pocas horas.:confused:

pues vale igual que el protrek 6000 o 6100 y tiene el doble de cosas, alguien me lo explica? hablo del GWN Q1000, alguien me lo explica?

No…creo que te confundes,es que esto de Casio es un poco lioso quizás.

El PRW 6000/6100 “equivalen” al GWN 1000

El PRW 7000…al GWN Q1000

En precio,acabados y prestaciones…por ejemplo el PRW 7000 te dice hasta cuando va a picar un pez :stuck_out_tongue:

Un saludo.

Correcto compa … lo puse rápido y si bien dudé en el momento, con las prisas me confundí … ya lo he rectificado, me refería al nuevo, claro está … gracias !!!

tiene correa de armis no?, crei que era resina…ese esta sobre 800 napos…tal vez proxima adquisicion

El mudmaster además de más completo, es más bonito xD

a mi uno de los mas bonitos es el PRW 6000 en naranja, lastima que las agujas en esqueleto no esten a la altura ya que de noche no se ven, solo tiene luminova en la punta, y no se percibe.

Él Gulfmaster 1ª generación (GWN-1000) es, en mi opinión, la mejor opcion por su relación precio-prestaciones, creo que no está justificado el que su hermano GWN-Q1000 cueste el casi el doble cuando no incorpora mucho más. Además estéticamente lo veo más “ponible”, siempre con las limitaciones que conllevan los G, que los Mudmaster.

Si el presupuesto no es problema, entonces mi elección sería el ProTrek PRX-8000T “Manaslu”, no tendrá todas las prestaciones pero conserva todas las virtudes de los G en un reloj de estética convencional, alejándose de mastodontes de plástico, bultos, grosores desmedidos, botones a diestro y siniestrado,…

Jeje,ya decía yo,las prisas…porque es difícil que se te escape algo así a ti,monstruo!!! :cool: :bye:

Con armis mixto de composite está la versión FC del PRW7000,los otros son resina y fibra de carbono.

Un saludo.

Buenas tardes.
De acuerdo.En cuanto a los coches,no tiene comparación ninguna.Un gasolina…Ese ruido,ese olor…
Saludos.
Gracias…

Sin centrarnos en el precio, el más completo actualmente es un ana-digi, el Gulfmaster Quadsensor, hace poco lo compré y hasta le hice una presentación: Presentación & unboxing del Casio GWN Q1000 Quadsensor

En lo que respecta al formato digital, hay varios modelos muy completos. Yo diría que Rangeman, y ProTrek PRW 3000.

Sencillamente con un Rangeman o cualquier Protek del rango de precio del G-Shock mencionado es lo bastante completo para el uso al que está destinado.

Luego está la cuestión estética y ahí ya no puedo opinar. Muchos habláis del Mudmaster o el nuevo Gulfmaster e incluso el nuevo Frogman pero no son más que el fruto de la nueva política de Casio para implementarse en el mercado Premium a costa de poner unos precios altos y bastante desorbitados teniendo en cuenta lo que ofrecen esos relojes.

También es importante el tamaño de estos relojes, son enormes, dirigidos a gente con brazos de Hulk o a gente que no le importa llevar semejante reloj en la muñeca aunque sea algo desproporcionado.

No entiendo a Casio ni a su política actual y como muchos otros estoy desencantandome de la marca y están consiguiendo que deje de interesarme por sus relojes modernos decantándome por los antiguos y por marcas como Vostok que tiene una relación precio calidad perfecta.

Por último y ya fuera de Casio, tienes los Suunto Core, muy fiables y precisos. Los nuevos Fénix de garmin, el Ambit y el Traverse también de Suunto pero que ya entran en el mundo de los Smartwatches deportivos. Como poseedor de un Core, un Rangeman y un Fénix 3 te pudo decir que si voy a hacer btt o trekking me llevaría el Fénix por ser el más completo con GPS, ABC, pulsometro, reloj y smartwatch.

Saludos.

Yo creo que el Gulfmaster. Pero es una pasta. Ahora, mi Protrek prw-2000 no lo es tanto pero cuesta 1/3 y es muy molon :frowning:

pienso que se paga una pasta por muchas prestaciones que la mayoría ni llegan a ser útil al usuario medio, no todo el mundo necesita un altimetro o brujula…el termómetro, o barómetro en el dia a dia puede tener alguna utilidad…