¿Qué reloj te pones para acudir a esos sitios que odias ... ?

Por desgracia hay sitios a los que no nos gusta ir … y supongo que os habrá pasado alguna vez el acudir a un sitio de esos, (el que sea para cada uno) y llevar un reloj “X” y a partir de entonces, relacionarlo con dicho lugar y cada vez que te lo pones recordarte lo ocurrido por lo que en mi caso he terminado vendiéndolos …
Así que para evitarlo, siempre me pongo en esos sitios a los no me gusta nada acudir el mismo reloj porque es elegante y robusto a la vez que resiste “cualquier chaparrón”, y como digo para que no se me queden “asociados” los clase “A” je,je …
Es éste …

http://www.watches-zone.com/s/cc_images/teaserbox_2458073651.jpg?t=1429267767

Por ello le tengo en gran estima porque “me cubre el expediente” a la perfección en tanatorios, juzgados, temas de citas con abogados y problemas … y “no expongo” a los demás …
¿Y vosotros tenéis alguno así?

Uno que adelante:D

En mi caso el que mas se adelanta es un amphibia.

Todos mis relojes suelen cubrir bien el expediente :stuck_out_tongue:

No le hagas pasar malos ratos a ese peaso de Casio Oscar … mándamelo a mí que le daré buena vida compi :stuck_out_tongue:

Te voy a dá …un coscorrón … que contento me tienes …

Anda, andaaa … que como me decía mi abuela … “perro porfiao saca mendrugo” …

muy guapo el MDV-106, de hecho tengo el mismo con insert azul.

eso si, el armis no es el original, bastante mediocre popr cierto… y ese de donde ha salido…:wao:

Pobre Casio, con lo chulo que es :slight_smile: Yo no tengo manías en ese sentido, lo que único que si salgo de viaje no me gusta llevar ninguno especialmente caro. Según el sitio va un Seiko SKX009 o el Naylamp.

No suelo ir a los sitios que odio, pero si tengo que ir tampoco elijo un reloj especial para la ocasión.

Es una armis after de eslabones macizos, con cierre de seguridad, que lo veo infinitamente más adecuado y superior al de serie de chapitas, que he tenido dicho sea de paso y lo vendí con otra pieza … así que creo que le da muchas vueltas al original …

En ese tipo de eventos a los que nos vemos obligados a asistir, casi siempre sale el típico prepotente desinformado que si ve tu reloj y la marca es conocida te pregunta: ¿pero es es bueno?. Mi contestación es siempre la misma. No, creo que este se lo compré a un gitano.
Quien te lo ha preguntado se viene arriba y te dice que se nota muchísimo la diferencia con el auténtico e incluso te da explicaciones y detalles.
Por eso, entre otras cosas, me pongo el que me apetece ese día.
Otro asunto diferente es lo que planteas. Recordar lo que te ha ocurrido con el reloj que llevas ese día y acabar vendiéndolo…Podemos tener ciertas manías, pero sinceramente, llegar a ese punto me parece muy de obsesión y exagerado.

Yo no soy de establecer asociaciones negativas entre el reloj que llevo y lo que me pase en cada momento o en el sitio que esté.

Jajaja,buena idea.

Me voy pillar un chinorri de estos que adelantan 27 minutos al día :smiley:

Un saludo.

Obsesiones y exageraciones aquí…??? Que va hombre,eso eres tú que exageras :smiley:

Un saludo.

el que lleve puesto ese dia

Un justina de cuarzo unisex y extraplano con armis de acero. El que llevo cuando me tengo que poner traje, que son los peores momentos de mi curro y por extensión de mi existencia.:doubt: Solo me lo pongo es esas ocasiones, pero me hace el servicio y le tengo afecto por los malos momentos juntos

Muy “ocurrente” tu respuesta “del gitano” …
Gracias por tu inestimable, certero y preciso diagnóstico …

Curioso eso de tener un reloj para los ratos chungos :smiley:

Yo personalmente nunca he asociado ningún momento con el reloj que llevo puesto, ni para las buenas ni para las malas; así que supongo que el que toque ese día. :baffle:

Ja ! … yo tampoco compa … hasta que me di cuenta que tanto para bien, como para mal … quedaban asociados … je,je … y los asociados a buenos ratos y días, me gusta seguir poniéndomelos, pero los otros ya me di cuenta de que no … snifff …
Así que desde entonces, intento llevar siempre el mismo … :slight_smile: