- VENDIDO - Botas de alta montaña ASOLO MTF 500

Hola a todos, vendo estas estupendas botas de la marca ASOLO, son el modelo MTF 500, ideal para ascensiones rápidas de alta montaña invernal,largas travesías y terreno mixto.
tienen un solo uso, me han operado de la pierna izq. y ya no puedo con este tipo ascensiones… :sad:
Estan impecables, la talla es un 43 EU (9 1/2 UK)
el precio un regalo… 110€ y los portes a cargo del comprador, en Madrid las podria entregar en mano, con el cafe o cañas corespondientes :slight_smile:

saludos

. . . que las botas, son magníficas. Yo las tengo como segundo par para andar pos Picos de Europa. Hasta ahí, bien.
Pero . . . . . el tigre de Bengala que está un poco más abajo y que se acerca de forma sinuosa y peligrosa . . . ése, ¿cuánto pides por él?
Saludos, ferraz

con las botas solo hice una ruta por Peñalara pero al mes me operaron de la pierna izq. y se acabaron las rutas invernales (se me cargan mucho las piernas) ahora unas zapatillas de treking y poco mas…

por cierto ese tigre Bengali si lo tubiera ni lo cambiaba ni lo vendia… :wink:
saludos

En la zona de Madrid (por la entrega en mano, mas que nada) tambien admito cambios, mis botas por tu diver seiko SKX007, SKX009 o el black Bullet SKXA53, orient Mako u otros…
saludos

ahora que viene la epoca de usarlas :smiley: las dejo en 100€ (precio solo para la gente del foro)
saludos

vamos que estamos en temporada… :smiley:

vamos que estamos en temporada…

up

vendidas :slight_smile: