Ayuda con un Casio CFX 200

Hola, tengo un problema con un casio cfx 200, es un reloj que compre por poco dinero arriesgándome a que no funcionara, y pues por desgracia no está bien del todo.

En la foto se puede apreciar el problema, los dígitos no se muestran completos y al presionar un poco la tapa trasera algunos dígitos vuelven a encender, tendrá arreglo? O definitivamente es irreversible el daño?

http://i677.photobucket.com/albums/vv135/vilevil/2CE31F80-D585-426F-B916-071FF008E798_zpsdamexv15.jpg

Se agradece cualquier ayuda o sugerencia para revivir a esta gran calculadora

Si aprietas y los numeros vuelven a la.vida es buena señal…normalmente es porque las “gomitas” que estan presionando el cristal estan pasadas o hacen mal contacto.

Creo que toca desmontar y una buena limpieza de conectores y las cebra, con suerte si no se rompe los recuperaras si el LCD esta bien y no tiene algun trozo de placas de contacto rotas.

Las cebra!!! Coño gracias Clavo no sabia como llamarlas

Saludos

Gracias Clavo, ahora a encontrar un relojero valiente que se atreva

Je, je, je,… las habré visto en multitud de conectores de pantalla LCD y tampoco se me había ocurrido lo de cebra.
Simplemente lo llamaba “contactos”

yo creo que es por las gomas, necesita presion, abrelo y revisalo. Seguro que lo devuelves a la “vida”

+1. Si lo abres, limpias y aprietas, tienes reloj para rato.
Yo tengo el modelo en negro y no veas los buenos ratos que pasamos juntos en el Instituto.