Horror que le paso a mi G-7800B

Hola compañeros, pido ayuda con este tema. El caso es que hoy mirando la hora a la luz de nuestro astro rey, me doy cuenta que hay algo que brilla mas que los números . Lo típico cojo un pico de la camiseta y procedo a la concienzuda limpieza del crital (a pesar de saber que lo hay no está por fuera).:sad:
Viéndolo detenidamente parece como que el filtro polarizado se dañado o entrado algo.

http://thumbs.subefotos.com/cab91a845ffb9e7d18c8e16230d3ba7fo.jpg

Es encima de los dos puntos que separan los minutos de los segundos.

http://thumbs.subefotos.com/36814356486b8f7d756746bc073d0df9o.jpg

Antes de abrir y desmontar todo el lcd, pido me asesoréis.

Un saludo.

Ostras! Vaya cabr****!
Espero que no sea nada

A ver si hay suerte y alguien le ha pasado algo perecido en un negativo. Suerte de que sea suciedad o algo sencillo.
Gracias por ánimos Martineski

Por la forma irregular y el color del desperfecto, más oscuro que los dígitos, puede ser un desperfecto en el filtro, lo que sí que no me imagino es como se habrá producido.
Esperáremos a los cracks del Foro a ver qué opinan.

Dandole vueltas, recuerdo que ayer se me callo de la mesilla de noche.
En las fotos no se aprecia, pero tiene un color tirando a amarillento.

pufff,pues mucho me temo que va a ser por ese golpe,casista…jope,que pena…y mucho me temo que no vas a poder valorar los daños hasta q lo abras y lo mires desmontando el modulo…

ya nos vas contando.

saludos
tony

Pues es lo único que cuadra, con el tiempo dejo de ser algo de g-shock :doubt:.
Si no recuerdo mal había un brico de cómo hacer un casio normal negativo, igual me sirve como ayuda en caso de ser el filtro.
Ya iré contando.

Viendo las fotos, e intentando ser optimista, dices que se te cayó de la mesilla y por tanto todo parece apuntar a que el golpe es el responsable pero, ¿y si en vez de tener roto el filtro, simplemente es algún tipo de residuo que estaba dentro del reloj y al golpearlo se ha desplazado entre el cristal y el módulo? No sé, algún plastiquillo que se desprendiera al hacerle algún cambio de pila o algo así. Sería el caso más favorable, de ser así bastaría con abrirlo, sacar el módulo y soplar flojito…

Saludos!

+1.

Saludos Comando

Bueno compañeros, hoy saque el modulo fuera. Mala suerte no es suciedad.
No hice fotos porqué no se aprecia nada distinto.
Si es el filtro y lo despego la lio, hay recuadro como de espejo alrededor de la hora-minutos-segundos.
Por otro si es el propio lcd y lo toqueteo tengo todas las papeletas de se extienda.
Decisión Salomónica, lo cerré y si se extiende prometo hacer la autopsia y colgar los resultado.
Agradezco vuestras respuestas.

Yo en tu caso, no lo tocaría más, disfrútalo el tiempo que dure y ves mirando alguno que este barato, como donante.

Saludos Comando

Eso hare, es lo mas logico.
Gracias a todos.

Saludos Comando