¡¡¡Estoy mu locoooo...!!! O dicho de otra forma, la cabra siempre acaba tirando al monte...

Buenas tardes, compañeros. Aunque me había propuesto parar durante un tiempo, no hay forma, no alcanzo mi “nirvana relojeril”. Así, que si no estoy satisfecho al 100x100 con mi grupito de relojes, no me queda más remedio que hacer cambios :frowning: Así, que mejor paso a poneros una fotillo de las “víctimas”, y después hablamos más tranquilos…:cool:

Vayamos por partes, como diría el amigo Jack…hellboy: Saco tres relojes a la venta, os pongo nombre y una muy somera descripción de su estado:

  • Casio G-Shock GW-M5610-1ER (o algo así :ouch:). El reloj es de octubre de 2014, por lo que su garantía está caducada hace unos poquitos meses. Va completo con toda su dotación (aunque la caja exterior de cartón está pelín estropeadilla, arrugadilla más bien). El reloj prácticamente no lo he usado, primero porque convivió con otros G’s, y después, porque al vérmelo pequeño, sólo lo uso para poner en hora los automáticos. Hasta ahora me he resistido a venderlo, porque es mi único G-Schock en la actualidad, y porque me parece precioso, pero es tontería seguir conservándolo, para no usarlo. Su estado es perfecto, a excepción de las marcas habituales en la correa, de la trabilla y/o hebilla. Se pasa la vida en la caja con tapa de cristal donde lo tengo, por lo que no se le va a encontrar ninguna señal o marca, aparte de lo mencionado.

  • Borealis Bull Shark. Su estado es de total y absoluto reestreno. Me lo he puesto una sola vez, con una correa de piel. Actualmente, tiene montado el armis (que por cierto, es fantástico), aunque no lo he llegado a usar con esa “configuración”. Va completo de dotación, y por supuesto, con la garantía sellada y fechada (no he comprobado la fecha exacta, pero el reloj me llegó el mes pasado). Os pongo la presentación que le hice el único día que lo use.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85878-Estrenando-Borealis-Bull-Shark-quot-a-la-americana-quot&highlight=Borealis+Bull+Shark

  • Seiko Sarb035. Sí, lo sé…:sweat: Se suponía que era la guinda de mi caja, pero va a ser que no :ouch: Es un reloj precioso, y que me gusta muchísimo, pero es uno de los elegidos para salir, porque me lo he puesto un sólo día desde que llegó (hubo otro día más que lo usé para hacerle fotos, pero finalmente, lo volví a dejar en la caja :beated:), y sé que no lo voy a usar. Quizás dentro de 20 años vuelva a tener un reloj como este, pero ahora, sigue sin ser el momento :sweat: Como es lógico, el reloj está también (como el Borealis) igual a nuevo. En cuanto a la dotación, va completo también, pero la garantía está en “blanco”…:ah: Creo que tampoco importa mucho, porque el reloj funciona perfectamente, y porque Geresa (distribuidora Seiko en España) creo que no se hace cargo de los relojes comprados fuera de aquí… Bueno, os pongo también la “presentación” que le hice el día que lo usé:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85796-Estas-(fotos)-van-para-el-exigent�n-(Fus)

Bueno, una vez explicado más o menos el estado de los relojes, vayamos con otros detalles… No sé si explicaros algo de sus características o no…:confused: Voy a poneros alguna cosilla:

  • Casio G-Shock GW-M5610-1ER: Caja y correa de resina con tapa de acero atornillada, pantalla digital con iluminación, crono, alarma, cuenta atrás, horas del mundo, alimentación solar y radiocontrolado, entre otras cosas.

  • Borealis Bull Shark: Caja y armis de acero macizo 316, water resistant 2000m. :eek::eek::eek:, cristal de zafiro “superabombado” :beauty:, esfera negra con índices aplicados :beauty:, luminoba BGW9 en agujas e índices, bisel cerámico con la misma luminova en números :inlove:, cierre del amis con microajuste :wao:, calibre automático con 28800 alternancias miyota9015, etc, etc, etc…

  • Seiko Sarb035. Caja y armis de acero macizo 316, cristal zafiro, esfera color “blanco roto” :grimace: con índices aplicados y lumen en agujas e índices, water resistant 100m., calibre automático 6r15 (el mismo que él del Sumo), etc, etc, etc…

Bueno, vamos terminando, que ya me estoy extendiendo más de lo necesario… Vamos con el “vil metal”…:ah:

PRECIOS:

  • Casio G-Schock GW-M5610-1ER: 85 euros puesto en casa por correo certificado, sin asegurar y a la península.

  • Borealis Bull Shark: 475 euros puesto en casa por Nacex 24 horas, sin asegurar y con envío sólo a la península.

  • Seiko Sarb035: 300 euros puesto en casa por Nacex 24 horas, sin asegurar y con envío sólo a la península.

Más… si alguien no se fía de mí palabra (cosa lógica por otra parte :D) y quiere más fotos, que me proporcione su número de móvil, y se las enviaré gustosamente por “guasa”.
Los relojes serán para el primero que me pida los datos para el pago (transferencia o ingreso directo en cuenta), y me proporcione los suyos para el envío.
NO ESTOY INTERESADO EN NINGÚN CAMBIO, NI EN NINGUNA OFERTA A LA BAJA. Cuando sea necesario modificar un precio, ya lo haré yo…:cool:
Creo que no se me olvida nada más… dudas y contactos, por privado como siempre. Gracias a todos por leer, y al foro por el escaparate. Un saludo :bye:

Bueno, pues voy a actualizar, que ha habido bastante movimiento… Casio G-Shock y Borealis Bull Shark, VENDIDOS.

Queda disponible, de momento…, en las mismas condiciones descritas en el primer mensaje del hilo, el Seiko Sarb035. O sea, 300 euros puesto en casa por Nacex 24 horas, sin asegurar y con envío sólo a la península.

Como siempre, contactos por privado, y el reloj que queda será para el primer compañero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Gracias a todos los interesados, incluso a los que hicieron ofertas que no tuve más remedio que rechazar.

Como ya comenté ayer, a falta de pago, tanto el Borealis como el G-Shock están “vendidos”.

El Seiko Sarb035 sigue disponible en las mismas condiciones. Ofertas por este reloj, leídas, contestadas y desestimadas todas. Como ya dije en el primer mensaje del “hilo”, no estoy interesado ni en ofertas a la baja, ni en ningún tipo de cambio. En cualquier caso, gracias a todos los interesados.

Buenas tardes, compañeros. Ya me he cansado de esperar… Hay un ¿compañero?, del que de momento, voy a omitir el nombre, que me dijo que se quedaba con el Borealis Bull Shark, y de momento, ni paga (después de aceptarle un pago a plazos), ni me da explicaciones. Después de dos días de haberle puesto el cartel de “vendido” al reloj, sigue sin efectuar ningún pago, y sin comentarme nada al respecto. Esta mañana, le inquirí sobre el tema (a través de whatsapp), y me dijo que después me comentaría… De eso hace ya 6 horas y media. Como he visto que se ha conectaco a la citada aplicación en varias ocasiones, y sigue sin explicarme nada, vuelvo a poner como DISPONIBLE el BOREALIS BULL SHARK. Lo que sí que quiero aclarar, es que este reloj estará disponible mientras esté a la venta cierta pieza en la que estoy interesado. En el caso de que ese reloj se venda, posiblemente retire también el Borealis de la venta. Si el compañero que me dijo que se lo quedaba ve este mensaje, ya sabe lo que tiene que hacer… Por mi parte, no hago más reservas a nadie, como no sea con la entrega de una señal económica a cambio (mínimo, el 50% del valor de la pieza). Ya estoy un poquito hasta los mismos co**nes de tomaduras de pelo, y de “señores” que sólo vienen aquí a comprar relojes.

Bueno, una vez aclarado el tema, y habiéndome desahogado de paso, vuelvo a actualizar el anuncio:

  • Casio G-Shock GW-M5610-1ER: VENDIDO (a la espera también de recibir el pago, que en teoría se hará efectivo mañana).

  • Seiko Sarb035: DISPONIBLE. 300 euros puesto en casa por Nacex 24 horas, sin asegurar y con envío sólo a la península.

  • Borealis Bull Shark: DISPONIBLE. Vuelvo a aclarar, que si se vende el reloj que quiero comprar, es bastante posible que retire este de la venta. 475 euros puesto en casa por Nacex 24 horas, sin asegurar y con envío sólo a la península.

Vuelvo a reiterar, que no estoy interesado en ningún tipo de cambio, y que no quiero tampoco ofertas a la baja. Muchas gracias a todos los interesados que ha habido hasta ahora.

Sigue disponible el Sarb, en las mismas condiciones.

Sólo queda disponible el Seiko Sarb035, en las mismas condiciones ya expuestas más arriba.

Pues continuamos igual que ayer… aunque hay varios interesados, ninguno termina de decidirse, o están a la espera de vender alguna pieza para financiar la compra de este Seiko. Lo dicho, sigue disponible, hasta que uno de vosotros, diga las “palabras mágicas… ME LO QUEDO” :smiley:

Gracias a todos los interesados que hay y ha habido hasta ahora mismo, que son bastantes.

Continuamos para Bingo…:smiley:

No os lo penséis más, que no va a estar aquí toda la vida. De hecho, en cuanto tenga un ratillo, lo pondré en venta en otros “canales” distintos a los foros de aficionados a los relojes.

Sigue disponible:

290 euros con envío incluido a la península.

Sigue disponible. Buen fin de semana para todos.

Feliz día para todos mis tocayos y para todos los padres.

Nuevo precio, 280 euros con envío incluido. Para el primero de vosotros que se decida.

Aquí sigue…

En la vida pensé que esta preciosidad iba a tardar tanto en salir…:confused:

280 Euros puesto en casa.

Más de lo mismo. Buen fin de semana para todos, especialmente para tí que vas a comprar mi reloj…:smiley:

Vendido a un fantástico compañero de esta casa.