Presentación de nuestros Galenos

Abrimos este hilo para que los afortunados “Galénicos”, presenten sus criaturas, :smiley:

Ya esta aquí !!!

A La Coruña ya llegó el Galeno Nº 46

Impresionante, chicos.

ahora llega el mio

El Galeno Nº 46, ha arrivado a A Coruña
La espera mereció la pena. El reloj es impresionante.
Gracias a todo el Staff, que ha hecho posible esta maravilla

:inlove: :smiley:

Se recibe algún tipo de comunicación de Nacex previo a la entrega o directamente lo entregan?

A mi me llamaron por teléfono, pero ya estaba el repartidor en la puerta

Me lees el pensamiento compi… estaba a punto de postear lo mismo.

como hacéis lo de las fotos dios , que torpe que soy

Yo también soy un inútil con esto de las fotos no soy capaz de subirlas. No hay manera y lo del compañero que pregunta si algún aviso de Nacex pues no el aviso es cuando te tocan al timbre de tu puerta y te dejan el reloj o relojes.

Para subir fotos… es.tinypic.com por ejemplo

Preciosas fotos. :slight_smile: Enhorabuena a los premiados.

Yo he buscado en Google la oficina de Nacex más cercana a mi domicilio y he preguntado. Dando mi nombre y dirección no ha hecho falta el nº de seguimiento. Me han confirmado que el paquete está en reparto y su entrega prevista para la tarde.

Podéis hacer lo mismo. :wink:

Haber ahora lo he hecho a través de tinypic como ha dicho Girolamo. Mis 2 galenos el 19 y el 294…

… por fin una foto de grupo… :smiley:

Gracias forno…eres un crack :smiley:

El reloj es realmente impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que se ha diseñado y trabajado desde cero, siendo además un diseño nada fácil. No es lo mismo un diver simplón que esta esfera. Mi agradecimiento y reconocimiento a todos los que habéis trabajado todo este tiempo para que el proyecto saliera adelante.

aqui mi nº 002/300 :inlove:

https://s29.postimg.org/armh7ne5z/IMG_3829.jpg
subir fotos online

Reclama !!!

No te has dado cuenta que las agujas están cambiadas ???

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Felicidades chicos. Tuve que abandonar el proyecto hace poco, pero me alegro mucho por todos los que lo habéis recibido. Es un reloj precioso

Lo que quería subir Chemap…

https://pb-samsung.s3.amazonaws.com/1488882451790.jpg