Tortugas en Creation

.

Eso.

A precios algo más razonables. Versiones J y K.

Y descuento adicional del 10% con el código “TURTLE”…

http://www.creationwatches.com/products/watches-of-the-week-213/?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Seiko+“Turtle”+Prospex+Diver's+watches+on+Sale++Coupon+Code+for+Discounts+inside%21%21%21&utm_campaign=20170307_m137986077_Seiko+%E2%80%9CTurtle%E2%80%9D+Prospex+Diver%27s+watches+on+Sale++Coupon+Code+for+Discounts+inside%21%21%21&utm_term=View+More+_3E_3E

Y si tu Tortuga entra por Aduanas de Sevilla, súmale un 30% más al llegar, o un 21% más dentro de tres años…:sweat:

Que es lo que está pasando que tanto se habla últimante de los hachazos aduaneros? es una realidad o es lo de siempre? sinceramente me tira un poco para atrás ya me he llevado algún palo y no me apetece llevarme más…

si eres andaluz… alguien ha “mordido” a creationwatches en dhl entonces mejor compra en otra pagina que no sea creation

Pues no sé si habrás visto los dos hilos que te pongo, pero ahí puedes leer mi reciente experiencia…

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?85855-���Heeeeelllp-heeeeelp-heeeeelllp-!!!-�Estoy-acojonad�iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86155-Desenlace-del-quot-acongoje-quot

Al final… sólo un susto.
Todos mis pedidos de Creation entraron por Sevilla y me has tenido con semejante sitio a la altura de la corbata.

De todas formas, un patrocinador del foro dice que los va a tener en abril…veremos…

Carmelo, gracias por el interesante soplo, sobretodo para aquellos que les gusta el riesgo y la emoción de “si lo pillan o no”.

De esta web siempre me ha sorprendido los “precios antes” del descuento. Un Tortuga a 700€ :ouch:

Yo no he sufrido el “susto” del compañero Akela, pero opino lo mismo respecto a los “gastos adicionales” a sumar al precio, llamadme desconfiado, pero más vale prevenir que curar.

Pues no cantes victoria todavía, a mí me ha llegado el susto después de 3 años y medio, y he leído varios casos ya de otros a los que les está pasando también ahora…

Yo no compraría en creationwatches.

Que va, que va.
Sigo y seguiré con la mosca detrás de la oreja.
Pero también es cierto que fue un alivio que lo pudieras arreglar todo sin que fuera demasiado traumático.

Para los que no se fían de Creation. También los tenéis en skywatches, y con descuento y todo, muchos salen aun más baratos.
https://www.skywatches.com.sg/reviews/catalogsearch/result/index/?dir=asc&order=price&q=turtle
Más modelos para elegir y te llegan con la garantía internacional perfectamente cumplimentada.

Saludos.

Al margen de si te lo paran o te lo reclaman a los 3 años, que ya me parece un timo, esta casa hace como una que es MEDIO MARCA o MEDIA MARC, no sé hablar otro idioma, en el mes de las rebajas, infla los precios y luego dice que te hace un 30, 40 u 50 %, y te sale más caro que 2 meses antes que las rebajas, o no leemos suficiente, o no creemos lo que dice la gente, en verdad creo que nos estamos volviendo jilipollas, menos tecnología y más INFORMACIÓN.
Un tortuga por 700 pavos, vamos ni bañado en oro o con un descuento del 180%: :doubt::doubt::doubt:

No compro en creatión ni dándome dinero

Gracias por el aviso Carmelo
Soy de los que le gusta el riesgo, así que voy a encargar uno y que me lo envíen por dhl para darle más emoción, que llevo mucho tiempo esperando a que reapareciese.
Os cuento el lunes. Por cierto, ¿alguien sabe en que consiste el envío Guaranteed NO TAX de nuestro patrocinador?

En su página pone que los Prospex no los envían a EU ¿es cierto?

We do not ship these following range of Seiko collections to EU countries: Grand Seiko, Prospex, Astron, Velatura, Premier, Sportura, Ananta

Mejor en Skywatches, como ha puesto el compañero esteiro.

Yo he comprado sin problemas tanto en uno como en otro. Hasta ahora…

La emoción es la misma, están más baratos y Creation no los manda, como indica vitovich

Puedes dar más detalles? Sigo sin enterarme de la lapidación a creation… sinceramente he comprado en creation, sky, duty y demás y nunca he tenido ningun problema directo con ninguno, relojes perfectos. El tema de aduanas es ajeno al vendedor… digo yo!

El problema no es Creation en si. El problema es si entra por la Aduana de Sevilla.
“Algo” tiene que haber entre DHL y la entrada por Sevilla.

Eso es, siempre ha habido problemas con la aduana de Sevilla (y encima ha ido a peor), sin embargo en Madrid no conozco a nadie a quien se lo hayan parado…

Carmelo, creation si los envia, donde he visto el texto ese es en skywatches , por eso preguntaba…