Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Yo ya lo tengo!!!!!

Forero de HdR Avatar de Toni7
    Me Gusta
    87
    57 Me gustas en 17 Posts

Predeterminado

Buenos días !

Mi unidad (207) va desde el primer día súper fino, si se desvía algún segundo al día yo desde luego no lo he notado! La aguja de la trotadora del crono está clavada en su sitio y el crono va perfecto.
    Además de eso, probé de dar cuerda hasta el tope y el reloj se ha parado a las 48,5 horas, osea, dos dias enteros!!

Si a todo eso comparamos la relación del precio que hemos pagado con los acabados del reloj es para estar muy satisfecho y muy agradecido con todo el equipo que lo ha hecho posible!!

Un 10 señores!!! No se merecen menos 👏👏👏
    "la violencia es el miedo a los ideales de los demás" Mahatma Gandhi

proyecto Galeno

2. Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Toni7 por este mensaje:

amauta (23/03/2017),Caminante (23/03/2017),forno de lenha (23/03/2017),javierturmis (28/03/2017),Pedro843cc (24/03/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    1,767
    1,535 Me gustas en 686 Posts

Predeterminado

La verdad es que el Galeno sorprende a todos los que lo catan y mas cuando se enteran del precio que ha costado.
    El mio (el nº71) aun no me ha dado por mirar cuanto atrasa o adelanta por que a mi realmente es una cosa que poco me importa pero lo que si que se me ha ocurrido mirar al autonomia y se ha portado como un autentico campeon. Estaticamente ha funcionado 51 horas y 12 minutos, alucino!!!
    Me estoy planteando seriamente pillarme tambien el negro por culpa del buen resultado de este!!

COMANDO VECCHIO MILITARE

SOMMOZZATORE Nº2

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

El mio, el 292, ni atrasa ni adelanta, el crono va clavado, y la gente que lo ve, queda alucinada. Es lo que soñe anoche, porque todavia no llego

5. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solocalm por este mensaje:

Caminante (24/03/2017),forno de lenha (23/03/2017)

Forero de HdR Avatar de Pedro843cc
    Me Gusta
    4,656
    2,906 Me gustas en 1,187 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni7 Ver mensaje
    Buenos días !

Mi unidad (207) va desde el primer día súper fino, si se desvía algún segundo al día yo desde luego no lo he notado! La aguja de la trotadora del crono está clavada en su sitio y el crono va perfecto.
    Además de eso, probé de dar cuerda hasta el tope y el reloj se ha parado a las 48,5 horas, osea, dos dias enteros!!

Si a todo eso comparamos la relación del precio que hemos pagado con los acabados del reloj es para estar muy satisfecho y muy agradecido con todo el equipo que lo ha hecho posible!!

Un 10 señores!!! No se merecen menos 
    Otro 10 por mi parte, "cum laude", mi unidad va PERFECTA, ni adelanta, ni atrasa tampoco, y el crono resetea al cero clavado.

Cuanto más lo llevo y más lo miro, más me gusta.

Última edición por Pedro843cc; 24/03/2017 a las 11:00
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo.

Alphonse Allais

7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedro843cc por este mensaje:

galver (24/03/2017),javierturmis (28/03/2017),Toni7 (24/03/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    17
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

por fin llegó el Galeno a Canarias, lo he llevado toda la mañana puesto, funciona perfectamente, es impresionante

Dar las gracias a todo el quipo que ha hecho posible esta maravilla

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a angelon66 por este mensaje:

javierturmis (28/03/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    609
    87 Me gustas en 69 Posts

Predeterminado

Tengo que expresar mi coincidencia con los compañeros que han intervenido en este hilo. Yo lo llevo puesto desde el día en que me llegó y va fenomenal, se desvía escasos segundos pero nada llamativo.
    El crono funciona de lujo y la presencia del reloj es de pieza de calidad.

Estoy muy satisfecho con esta creación y de nuevo agradezco a todos los que han intervenido en su puesta en marcha.

Forero de HdR Avatar de tresenraya
    Me Gusta
    51
    22 Me gustas en 20 Posts

Predeterminado

Debe ser la H..., con mayúsculas. No encuentro a nadie que quiera desprenderse de él. Enhorabuena.

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro843cc Ver mensaje
    Otro 10 por mi parte, "cum laude", mi unidad va PERFECTA, ni adelanta, ni atrasa tampoco, y el crono resetea al cero clavado.

Cuanto más lo llevo y más lo miro, más me gusta.

Yo, cuando mas miro tu foto, mas me gusta tambien. A saber cuando llegaran los GALENOS, que fueron al MEDICO, para su curacion,jajajaj

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a solocalm por este mensaje:

Pedro843cc (29/03/2017)

Forero de HdR Avatar de jaipe
    Me Gusta
    120
    898 Me gustas en 497 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tresenraya Ver mensaje
    Debe ser la H..., con mayúsculas. No encuentro a nadie que quiera desprenderse de él. Enhorabuena.
    Jajajaja, sera verdad, ya vi que pusiste un hilo de busca y parece aun sigues en ello y que no te ha salido ninguno, eso es buen síntoma ya que demuestra que el reloj es resulton, los fallos de algunas unidades quedaran solucionados en breve por el servicio post venta y todos ya los podrán disfrutar.

Yo pienso que este tipo de pieza si se le da puerta mas adelante puede complicado conseguirlo de nuevo ya que hay los que hay y el precio que salió tambien creo costará que se repita en otro proyecto cronográfico nuevo.

Paciencia que alguno creo saldrá, no porque no guste si no porque se suele ser culo inquieto y la salida de unos ayudan a la entrada de otros, pero yo si me tengo que sacar alguno antes optaría por una pieza que si algún dia la quiero de nuevo me sea mas fácil de reponer o conseguir.

El mio tambien va como un reloj, ningún problema ni de crono, ni de desfase, ni de reserva de marcha, es mas, me sorprende lo agradable que es darle cuerda ya que la corona es generosa y el tacto es muy bueno, tengo un speedmaster manual que ni por asomo es lo agradable del Galeno en este asunto, ahora le tengo encargada una correa de piel azul simil coco a ver como quedará

subir imagenes gratis
    Última edición por jaipe; 28/03/2017 a las 17:00

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a jaipe por este mensaje:

tresenraya (28/03/2017)

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    71
    430 Me gustas en 319 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Jajajaja, sera verdad, ya vi que pusiste un hilo de busca y parece aun sigues en ello y que no te ha salido ninguno, eso es buen síntoma ya que demuestra que el reloj es resulton, los fallos de algunas unidades quedaran solucionados en breve por el servicio post venta y todos ya los podrán disfrutar.

Yo pienso que este tipo de pieza si se le da puerta mas adelante puede complicado conseguirlo de nuevo ya que hay los que hay y el precio que salió tambien creo costará que se repita en otro proyecto cronográfico nuevo.

Paciencia que alguno creo saldrá, no porque no guste si no porque se suele ser culo inquieto y la salida de unos ayudan a la entrada de otros, pero yo si me tengo que sacar alguno antes optaría por una pieza que si algún dia la quiero de nuevo me sea mas fácil de reponer o conseguir.

El mio tambien va como un reloj, ningún problema ni de crono, ni de desfase, ni de reserva de marcha, es mas, me sorprende lo agradable que es darle cuerda ya que la corona es generosa y el tacto es muy bueno, tengo un speedmaster manual que ni por asomo es lo agradable del Galeno en este asunto, ahora le tengo encargada una correa de piel azul simil coco a ver como quedará

subir imagenes gratis
    Lo de darle cuerda al speedmaster es epico, hay gente que acaba con ganas de ponerle otra corona mas grande para tenerlo mas facil pero como que va hundida en un hueco en la caja ni esto se puede. Mi galeno los primeros dias rascaba la corona de manera evidente, pero luego con darle cuerda ese tacto ha desaparecido y ahora va normal y fluido.