Yo ya lo tengo!!!!!

Parecía un día más. Ya a la vuelta del centro de Especialidades me ha llamado un mensajero. Al entregarme el paquete y ver el remitente (ACCRON), casi me da un vuelco el corazón.
Acabo de abrirlo y ¡es una auténtica pasada! Estas agujas azuladas, esta esfera esmaltada, el zafiro abombado, la caja pulida, el fondo transparente y esa maquinaria que ha empezado a funcionar suave pero intensa con su sonido de lujo. ç

ESTOY EMOCIONADO.

Ya lo tengo en la muñeca.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS INTERVENIDO EN ESTA MARAVILLA.

La espera ha valido la pena…

Muy, pero que muy bien, si este de 300 euros es así ¿Como será el GB?

Daros las gracias a todos los integrantes de este maravilloso proyecto, compre dos, uno era para regalarlo y ahora estoy dudando si regalarlo o quedármelo …

Yo se lo voy a regalar a un buen amigo, médico como yo. Aún así, entiendo tus dudas porque es una pieza muy bonita.

Yo no! Alguna sugerencia? :smiley:

Acabo de llegar a casa y había un paquete de Nacex !!!
Qué nervios !!!
En un minuto colocado en la muñeca, todo perfecto.
Fantástica pieza hemos conseguido gracias al esfuerzo del Staff.
Mis más sinceras gracias, a todos.

Galeno recibido. Precioso
Muchas gracias a todo el equipo de gestión por el enorme y fantástico trabajo realizado.

Hola,

Hace dos días que tengo los Galenos números 97 y 297.
He esperado a decir alguna cosa, para ver como se comportaban.
Hasta ahora, siguen en marcha y los cronómetros funcionan sin problemas, claro que solo he probado su funcionamiento.
Estoy encantado con ellos, con todo el reloj, por qué la trasera deslumbra a quien la ve.
Dar las gracias a todos los que han hecho posible esta maravilla, aunque yo siento que, modestamente, he participado en su realización.

Un saludo

El 244 Recibido ¡¡¡ Muchas Gracias ¡¡

244? Ese es el mio!

Today mine stopped running. :frowning:

That’s within 36hours. I had only wound it a little, so I thought the mainspring was just unwound. But when I wanted to wind it, the crown is very hard to turn, like it’s fully wound (does it have a slip mechanism?) but the balance wheel is not moving.
I’m confused, why it just stopped out of the blue. Never expected this happening so soon.

As I told you, please, take contact with Recaredo, he´s the contact person for this troubles.
Anyway, don´t worry, the troubles must be solved by the technical department.

Thanks.

Just saw your pm. And Recaredo’s one. I have replied to his pm.

Gracias.

Buenos días! Es mejor darle cada día un número concreto de vueltas a La Corona por ejemplo unas 15 o hay que darle hasta que llegue al tope? Slds

Dale hasta el tope, no pasa nada y es como esta pensado que se haga. Total, de cuerda no dura mas de dos dias y hasta un poco menos.

Yo he probado el mío y me ha dado 49 horas, asi que está muy bien

Hola merman; leo, si no estás equivocado, que has recibido el galeno 297. Te ruego que lo confirmes, porque yo tengo el mismo numero y aun no lo he recibido.
Gracias

Merman tenía el 97 y 287, supongo que se habrá equivocado (o que se le ha enviado el 297, que podría ser), a ver qué nos dice.

Por cierto… lee esto, se dijo hace ya unas semanas.
Al final del listado verás tu nombre.

Perdón por el error. Ha sido por escribir con la tablet.
He recibido los Galenos 87 y 287, que son los números que había pedido.
Siento mucho la equivocación.

Por cierto, el 87 ha fallado y le he puesto un correo privado a Recaredo.

Un saludo

Bueno, gracias a los dos, ya me quedo tranquilo. Esto supone, segun he leido en algun hilo, que tardaran en enviarlos unas tres semanas mas, pero ya estan mas cerca. Por otra parte quien no se conforma es porque no quiere. Lo bueno es que se ha detectado el problema y se solucionará. Y por otra parte enrabietarse por algo que no tiene solución es de tontos. Asi que gracias por la informacion y “a esperar”.