cual de los 3???

Hamilton kacki field 44mm, Certina ds action o Longines hydroconquest. Ahí está la duda. El primero 500€ nuevo, el DS 400 de segunda en muy buenas condiciones y el HC en 650 tb de segunda mano.
Teniendo en cuenta que tengo el Seiko Sumo me iría más hacia el Hamilton pero…uffff, tengo muchas dudas.
¿cual cogerias tu?

Si tienes el Sumo, y no eres de los que les gusta duplicar los relojes, compra el Khaki, es de un estilo diferente y podría convivir/compenetrarse perfectamente con el Seiko.
Para mi el Sumo no tiene nada que envidiar al Certina o al Longines, está al mismo nivel en calidad, acabados, prestaciones,…, solo los diferencia el “swiss made” en el dial, lo que para algunos es motivo para ponerlos un escalón por encima, para mí, desde luego, no.

Khaki bajo mi opinión y por las mismas razones que te comenta el compañero.

Yo iría a por el Hydroconquest y para mí sí está un escalón por encima, y con todo el respeto del mundo, lo de Swiss Made me la reflanflinfla.
El Sumo carece de zafiro, el armis aparte de tener un tamaño ridículo con respecto a la caja no está a la altura y además el cierre es una auténtica broma, o un chiste malo si lo prefieren. Respecto al calibre 6R15 del Seiko está muy bien, pero normalmente no viene muy bien ajustado y el 2824 elabore del Longines si lo está.

Ahhh…el Sumo me parece un muy buen reloj, pero con defectos algo sorprendentes

Si tienes el Sumo iría a por el Hamilton. Además da más juego que los demás con el cambio de correas.

certina si es verde, hydroconquest si es azul y por ultimo el hami. Seria mi recomendacion xD

Entre Certina y Longines, puedes probar a lanzar una oferta algo a la baja.
Glycine Men’s 3908.3<wbr>9R-TBA9 Combat Sub A<wbr>utomatic Black Dial <wbr>Nylon Leather Watch

Glycine Men’s 3908.1<wbr>9AT2-C-MB Combat Sub<wbr> Automatic 42mm Blac<wbr>k Dial Steel Watch

Y un Glycine Combat en lugar del Hami.
Glycine Men’s 3898.1<wbr>9AT6.SB-MB Combat 7 <wbr>Automatic Black Dial<wbr> Sandblasted Steel

¡Aaaaamén, hermano! Coincido en todo. Y además, te añado que he tenido el DS Action en negro y en azul, y no conservo ninguno de los dos. He tenido tres Sumos azules, y tampoco conservo ninguno. He tenido el Khaki en 42mm acero y piel, 42mm titanio y con armis de titanio, y 40mm con armis, y tampoco conservo ninguno. Sin embargo, tuve un Hydro negro, y sólo lo vendí cuando me hice con un Hydro azul. Y ahora mismo, sólo contemplo deshacerme de mi Hydro azul, si Longines saca un Hydro nuevo que me llene más, o si algún día me da por ir por un Bond cerámico.

Una broma me parece el cierre del Hydro que no hay manera de que te quede a tu gusto.
Los boquetes del cierre están super juntos

De los que pones me gusta mas el Longines pero si es el modelo anterior con 3 numeros grandes lo veo desequilibrado total ya que le falta el 3 grande en el sitio de la fecha, pero bueno es lo que hay, el Hamilton es todo un clasico pero en 44 me parece poco atractivo y cuando le das la vuelta mas porque lleva el calibre de uno de 38mm y ese fondo visto hay mucho acero y poco cristal, personalmente el Khaki me gusta en 40 o maximo 42

El Hamilton es demasiado grande para poder llevar ese pequeño calibre y eso para mi gusto lo afea, mejor ciego

https://s23.postimg.org/8agm6ima3/HAMILTON_44.jpg
imagenes gratis

A mí me quedó perfecto en su día, mala suerte la tuya.
En cuanto a calidad del cierre, no hay color.

Ahhh, otra cosa que se me olvidó antes en lo referente al armis. El armis y la caja no casan, parece que no esté hecho para la caja.

Yo iría a por el Hamilton, hay que diversificar, además es el único que te entra en presupuesto sin andar con historias de segunda mano.

certina ds azul, precioso

De los que mencionas me quedo con el Hydro por imagen, calidad y marca. Por cierto el armís del Sumo es de coña.

Hami tiene algo especial que gusta a los que tenemos uno. Yo tengo el khaki field pioneer y me parece una pasada de reloj. No quiero crear más confusión, pero que sea el pioneer te lo has planteado? Sea el Que sea, qué lo disfrutes!

Al final compañeros, por diferentes motivos, económicos tambien, ha caido el DS. Un reloj que hace años le tenia el ojo echado y llegó primero el Sumo y este tuvo que esperar. Ahora si pensaré en que el próximo no sea diver. Gracias por todos los consejos.