Problemas con el gulfmaster GWN-1000B-1B

Hola compis! Hace unos días que de vez en cuando, siempre por la noche y estando guardado, me encuentro la aguja del segundero parada cerca de las 12, entre la A y la P
http://i64.tinypic.com/16j4ile.jpg
Cuando pasa esto ya no se mueve aunque toques los botones. Se queda así un rato hasta que reanuda la marcha, xo con un desfase significativo con todas la funciones, tanto de hora como mediciones y brújula. Si le hago el reset de agujas para ponerlas todas a las 12, a veces va y a veces no…
Me he mirado el manual y no encuentro nada. La carga esta en M.
El bicho esta en garantía así que si no sabéis que puede ser para el sat que se va. Saludos!

Mírate este post:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?86115-�C�mo-qued�-el-tema-de-los-mudmasters-defectuosos

Te recomiendo y por experiencia que lo lleves si o si al SAT de Casio. Seguramente este fallo te ira a más y tendrás desviaciones en los segundos, que afectaran a las mediciones y brújula.

Haz la siguiente prueba para saber si el modulo funciona mal, pon la brújula y mueve el reloj durante un rato para ver como funciona la brújula (más o menos durante 30-45 segundos), si al pasar de modo, los segundos no están acordes con el reloj digital, malo, malo …

Saludos Comando

Yo lo llevaba al SAT directamente.

**Al sat mejor ayer que hoy, lo dije en el otro post y lo vuelvo decir,
estaros vigilantes con los ultimos anadigis que pudierais tener, es
una pena estos fallos pero estan ocurriendo…

Suerte…

Saludos…**

Gracias compis. Pos nada… Lo que me jode es que en el sat ya tienen un gshock mio así que empiezo a replantearme si la marca se esta pasando por el forro los cánones de calidad que antaño ofrecían… Que desilusión… Gracias a todos.

**

Vaya tela!! no me digas…:sweat:**

**Como bien dices es una desilusion total, conozco a unos pocos que piensan
mas o menos lo mismo y que eran muy fanaticos de la marca, siento mucho
que te haya pasado por partida doble, que mala leche…

Desde luego no estamos libres ninguno de que nos pase, lo ves y los vas oyendo
de lejos hasta que te toca, algo mal se esta haciendo desde la marca…

Saludos…**

jope,ramyx,que p****a!!!

como te dicen los compañeros,yo lo llevaría al sat sin mas…pero se me ocurre…no sera que el nivel del acumulador esta muy bajo???si,ya se que esta en m,pero igual esta muy descargado ya,justo apunto de cambiarte al mas bajo,y por eso se queda pillada la segundera…porque no pruebas a ponerlo en la ventana,luz solar no artificial,todo el finde y a ver que pasa el lunes??

pues ya nos contaras,a ver si hay suerte

la verdad es que casio esta haciendo las cosas muy,muy mal últimamente…

saludos
tony

Gracias gente! Mañana me lo calzo a ver si con sol a tope se soluciona el problema… Que nervios!!!

Hola,

Qué otro reloj está en el SAT? síntomas?

Pues vaya chasco con Casio de ser cierto lo del control de calidad :(.

Sinceramente los últimos analógicos premium de Casio están teniendo problemas por lo que vemos.

También estoy viendo gente seguidora de la marca está algo desencantada con ella,en la que yo me incluyo un poco, personalmente a mí me han parecido altos los precios de los últimos Casios interesantes y a esto unido el abandono de los digitales por parte de la marca más el tema de cajas roscadas, recambios ect.

Si a todo esto le sumamos módulos fallones e inserts con poca resistencia a los rallones en este modelo y en el Mud otras historias pues…

Pues el otro afectado es un gdx6900. Reloj mas que probado… Resulta que lo compre en ECI. El llegar a casa lo toqueteo y a oscuras detecto que los números se iluminan de manera desigual, es decir mas intensidad a la izquierda que a la derecha. Vuelvo para allí y los probamos todos, 9 en total. Todos iluminaban igual que el mio. Aún y así me quede con la mosca detrás de la oreja. Unos dias mas tarde encontré uno en una tienda y… Tachan! Se iluminaba perfecto. Así que no volví al CI y allí lo mandaron al SAT y de eso hace mes y medio… Las preguntas que me hago son? Se le paso al control de calidad de Casio toda una remesa de gdx defectuoso? Lo detectaron y lo dejaron pasar xq si no eres muy friki no lo notas?
Perdón por el tocho pero me quedado a gusto!

Gracias por el aviso, estaremos atentos a la respuesta del SAT, pero un mes y medio, me parece demasiado tiempo de espera :eek:

Saludos Comando

No creo que sea defectuoso, dependiendo de la remesa pueden salir con diferencias, a mi me ha pasado con dos 6600. En watchuseek se habló de esto mismo en relación al rangeman, y por lo que dices es lo mismo que le pasa al tuyo.

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=9586498&d=1475942772.jpg

Por cierto felicidades por los mil mensajes :stuck_out_tongue:

Pero lo de la primera foto…esa iluminación como que es inadmisible no??.

Muchas gracias!!
En cuanto a que puede ser normal… No se lo habrían quedado en el sat, no?

En ECI me dijeron esto antes de quedarselo y lo están cumpliendo… Ais. Ya iré contando como va la cosa!

No debería ser normal, últimamente casio falla mucho en estos detalles de control de calidad. Lo que pasa es que los módulos no se pueden reparar como un mecánico, cuando salen defectuosos o lo cambias o aprendes a vivir con ello. Lo de la luz sería pasable pero lo de las agujas… La única solución es que mejoren el control de calidad y salgan bien directamente.

+1000