¿En qué reloj queda mejor esta correa?

https://s24.postimg.org/ev9k1wohh/IMG_20170309_160811.jpg

https://s24.postimg.org/m0qgtmo79/IMG_20170306_103509.jpg

:cool:

Inicialmente te diría que a ambos relojes le queda bastante bien.

Si tuviese que elegir a la fuerza, pues se la dejaría al Citizen. Le da un cierto toque formal que le va muy bien.

Coincido en el Citizen, en el Seiko me pasa como en mi Hami… No me resulta “redondo”

En el ciudadano, EMHO

Sin que le vaya para nada mal al Seiko, doy otro voto para el Citizen.

sin dudarlo en ciudadano

Citizen.

Por cierto, estoy buscando una de esas para mi bambino blanco. ¿Puedes pasar link de compra?.

Gracias compi.

La compre en un ECI, en el taller de relojería :cool:

Yo creo que mejor en el Citizen. Lo cual no quiere decir que al Seiko le quede mal…
Por cierto, dos relojes sencillos, nada caros, que te hacen plantearte la necesidad de gastarte mas de 1.000 € en otros…

Efectiviwonder … has pillado el concepto de porque tengo ahora mismo estas dos unidades unidas al Casio CASIO GW-M5610-1ER y servido y cubierto por todos lados … de momento :slight_smile:

Coincido con los compañeros, al seiko le va muy bien pero al citizen le va perfecta EMHO.

Citizen.
El Seiko te pide algo más guerrero.

No se la veo al Citizen tan bien, pienso que le quedaría mejor una de estampado de cocodrilo tono marrón claro. En el Seiko está perfecta.

Para mí hay muy poca diferencia. Los dos relojes se caracterizan por ser polivalentes y la correa ídem, por lo que no desentona en ninguno de los dos, pero si tuviera que decantarme creo que le queda mejor al CITIZEN por ser un reloj algo más elegante, emho al Seiko le queda mejor una correa algo más “rústica”.

el citizen, queda muy bien en ese reloj

Queda bien en los dos, y en los dos puedes altenarla con el armis de serie. Ahora bien, he votado por el Seiko, porque de llevar alguno con armis, prefiero llevar el Citizen que tiene el armis, incluidos los end-links macizos. Mientras que el Seiko, si mal no recuerdo, los tiene huecos.

Hola!!

Esto me empieza a preocupar ,aqui solo nos juntamos los de gustos afines o parecidos.

Yo como reymidas solo tengo tres(descontando la " metralla") y son el GW 5610, un NH 6050( esfera negra military como tu Snzg) el cual llevo con una Hirsch con pespunte blanco y color chocolote que le queda de muerte y un Vsa Infantry auto con dial plata como tu Citizen y en el cual, para mi ,le queda clavada esa correa color mas tostado,miel oscuro,brandy,…lo que querais llamarle.
Uno de batalla/trabajo, otro de diario y el otro un “poco” mas elegante.

Por si ayuda, una imagen .:stuck_out_tongue:

Un saludo

No puedo elegir, voto en blanco, en ambos queda bien EMHO

Queda bien en cualquiera de los dos…
Tal vez algo mejor en el Seiko.
Un saludo :wink:

Pues a mi me gusta más en el Seiko