Cambiar display negativo por positivo en Rangeman

Hola.

Estoy esperando a recibir el Rangeman verde. Es un reloj que me convence por todo pero sería mi primer G con display en negativo y ando un poco “asustado” con el tema de la visibilidad porque se leen opiniones para todos los gustos.

En principio por otros G en negativo que he visto o que tienen amigos, creo que no tendré problemas en adaptarme a ello, pero por si acaso me gustaría saber si se podría montar en un futuro el display en positivo conservando todo lo demás del reloj.

Gracias.

De poderse hacer, se puede. Lo más rápido seria cambiar el modulo al completo, pero claro esta que el coste seria elevado. Otra opcion es quitar el “Film” polarizador, pero es una tarea algo difícil sino no has tocado ya algún LCD … Aquí te dejo un “Tuto” de lo contrario …

Todo es acostumbrarte al display negativo.

Saludos Comando

Puedes cambiar solo el lcd, pero tienes que desmontar el modulo entero, a mi desde que abri un riseman, le quite el sensor y no tuve forma de ponerlo creo que mejor no tocar los modulos con sensores. Saludos

Yo directamente optaria o por modulo completo o LCD original normal te los venderan en el SAT de Casio de BCN.

Y no es más fácil comprar el negro positivo y cambiarle correa y bisel y encima puedes ir variando de colores?

Yo es lo que hice.

Lo he recibido hoy y estoy encantado.

Es evidente que el display negativo tiene menos visibilidad que el positivo, pero tampoco es tan exagerado como me esperaba y además el toque que le da es más chulo sin duda.

Tengo otro en G en positivo, asi que he juntado una pareja estupenda.

Pues me alegro que te haya gustado. y recuerda …

:sinfotos:

Saludos Comando