Seiko SNZG Military (negro o azul) vs Orient Mako 1 FEM6500 (azul oscuro)

Hola compañeros de afición, Estoy entre estos dos relojes, cual compro primero?

El mako con armis sale por 220 y el Seiko Snzg Military con armis por unos 145.

Tengo claro que tarde o temprano compraré los dos, pero como no quiero comprarlos de golpe, me gustaría que me echarais un cable con la decisión.

Yo votaría por el mako, pero por ese precio, no se, a lo mejor iría mejor por el tortuga azul. Yo tuve suerte y lo compré hace unos meses aquí en el foro, por 100€ y en perfectas condiciones. A lo mejor buscando bien, lo encuentras de segunda zarpa
El military también me gusta, pero yo opté por el pequeñin, el de 37mm

El tortuga no es para mi, me probé el padi con el dímero para comprarlo ya y en la muñeca no me gusto y me fui de la tienda sin el.

100€???
Si lo encuentro por 100 me pillo los dos :wao:

Mira aquí

http://www.orientuhren.de/index.php?language=es

Hay varios modelos de mako, el azul no está, pero si el negro y pepsi. Al menos no tan caros, envío desde Alemania

Tuve el Mako I azul y me dejó gran sabor de boca.

De las dos opciones que planteas, sería mi elegido.

Ostras! Creo que si esta el mako 1 azul con caucho no?

Ah, pues si, no lo había visto. Y la verdad que el armis es lo que menos me gusta. Los end links son huecos y a veces parece un sonajero :D:D

Podrías buscarle un buen armis o con una milanesa gordita también quedaría bien y tendrías también el caucho

http://i67.tinypic.com/m7cp3r.jpg
Foto de red

Tan malo es el armis??

No, pero tal vez es lo más flojo del reloj

Con envio se sube a 156€, no se que hacer…

Lo del armis me ha descuadrando y me gusta mas como queda con armis pero con el dato que me has dado me quedo con el culo torcido.

Yo lo compraría con armis sí o sí.

Es de calidad aceptable, con end links huecos y tal. Es lo más flojo del reloj pero tampoco es para tirarse de los pelos.

Tampoco creo que el del Seiko Military sea mucho mejor, sinceramente.

Yo también soy de armis, es más lo llevo puesto y no tengo intención de cambiarlo. Sólo te daba una idea.

También tienes el mako FAA02002D, igual, pero sin pulsador de las 2, y con un nuevo movimiento con remonte y parada de segundero. Lo he visto aquí en España por 189€ envío incluido. Si te interesa te paso el enlace por privado

Ante esta tesitura compraría primero el Seiko con armis y dial negro, para mí es un reloj más polivalente que el Mako, y más adelante iría a por el Mako con dial azul.

Tenia entendido que los end link eran macizos en el seiko.

Si no te importa, miraré los calibres y tal, pero el doble.pulsador creo que es parte de la esencia de este reloj.

Yo había pensado hacer eso, pero el mako 1 me parece que cada vez va a costar mas de encontrar, y no se si encontrare uno por mas o menos 200 euros con armis incluido

Totalmente de acuerdo. :+1:t3:.

El Mako parece el reloj mas completo, pero mi favorito es el Seiko (por diseño y maquinaria).

.

Yo no puedo votar, porque tengo dos Makos azules (con armis) y un Seiko military también azul con la correa de serie, y no me despegaría de ninguno de ellos ni con agua caliente.

El armis del Mako es bastante decente y solo flojean los endlinks, que son de chapitas y si no están perfectamente justados cascabelean. A uno de los míos le pasa y estoy tan feliz con el ruidito, es una característica propia y no intento corregirlo.

No me lo compraría con caucho porque detesto los cauchos esos ondulados y me molestan en la muñeca, pero cualquier día me pondré a probar otras cosas en alguno de mis Makos.

El precio que pones para el Seiko es bastante razonable si procede de un sitio Montoro-free. Sobre todo con el armis.

El Mako lo encuentro un poco hinchadito de precio. La verdad es que ya casi ha desaparecido de los sitios en los que se podía comprar por 100 o cientoypoco dólares, pero buscando, si no te da miedo un posible montorazo, podemos intentar encontrarlo más asequible.

Fíjate cómo estaba el patio hace poco…

https://www.skywatches.com.sg/reviews/catalogsearch/result/index/?p=1&q=mako

A mí me llama más el Orient. Seiko me gusta, pero entre esos 2 modelos que pones, el Mako me tira más.

Los dos molan, es el problema.

Gracias Carmelo, a mi el caucho en este reloj no me mola mucho, ademas tengo varios diver con caucho y este lo queria con armis, pero no se si gastarme los 205 euros que piden con las dos correas.

Pues he dao una batida por ahí y no es que no los haya más baratos, es que no los hay prácticamente. Alguno en Amazon, alguno en eBay, en las tiendas agotados y donde los hay, a precios desaforados.

Así que yo me agarraría rápido el de Orienturhen por ciento cuarenta y algo sin montoros y ya le buscarás un armis.

Y el Seiko también, por supuesto…

Edito:

Y tienes el pepsi con armis por 159…

http://www.orientuhren.de/product_info.php/automatic-deep-pepsi-diver-watch-fem65006d-p-180?osCsid=9gjlfsqei3aasot17f985op5b6