g7700 a 46 euros en amazon

Vaya precio!! A mí me costó en noviembre 51€ y ya me pareció baratísimo, si queréis un G-Shock completo y de tamaño contenido este es el vuestro. Lástima que el 7710 no este a ese precio…

Buen precio, gracias por el aviso.

un gshock barato, repleto de funciones de medición de tiempo, hora mundial con muchas opciones interesantes, 5 años de duración de pila que seguramente sean bastante más… todo por menos de 50 euros

sinceramente, este es el rango de precio y calidad donde gshock es insuperable

.

Es mentira.

En realidad está a 44,84€. Que no os engañen…

Ofertaza!! Y reloj muy comodo y vistoso

sigue bajando 43,93

Vaya precio no?, muchas gracias ;).

Lo acabo de comprar. Es un precio muy bueno como para dejarlo escapar. Otro G que se une a mi colección.

>no te vas a arrepentir… y menos por ese precio

saludos

yo por supuesto lo he comprado también

de los pocos con contador de vueltas, el único con tres horas en pantalla principal, cinco años de duración de pila… no solo es un clásico, es un relojazo

Yo me lo estoy pensando, si fuera solar ya sería perfecto.

la pila dura cinco años, y diría que durará más. en estas pilas de larga duración es difícil justificar el sobre precio de un solar

Sin abusar en demasía de las funciones del reloj, yo diría que pasa de los 5 años.

Pena que sea tan pequeñin! Gracias por el soplo!!!

Pequeñín?

Yo lo tengo desde hace unos años.El reloj es muy completo, duro y comodo.Es un g shock pequeñito.Para mi perfecto porque tengo la muñeca muy fina

con 46mm ± esta entre los chiquitines como el g2900 o el gulfman

el detalle de los led verde y rojo, unido a la posibilidad de silencionarlo por franjas horarias me encanta

Pues a mi son los que más me gustan. Son GShock de medidas contenidas, repletos de funciones y comodísimos de llevar. El Gulfman, el Riseman, los 56xx…, son “pequeñines”, pero es una gozada llevarlos puestos.