Cómo quitar botón g

Hola. Tengo una duda con un dw 9052
¿se puede quitar el botón de la luz? O por lo menos el plástico, es para cambiarlo por otro de otro color.
Imagino que en otros modelos irá igual, por ejemplo en el 6900 que es más conocido.
Gracias

Se puede cambiar por otro del mismo modelo pero de otro color. Tienes que abrir la caja, sacar el modulo y quitar el mini circlip (pasador circular) que lo sujeta, lo estraes, colocas el nuevo y vuelves a colocar el circlip.

Mi gozo en un pozo, no quería abrirlo, creía que solo quitando bisel se podría.

Me temo que no hay otra forma.

Saludos.

Ya que estamos pregunto otra cosa.
En un dw9000, que es igual al 9052, justo detrás del cristal hay como una especie de máscara máscara​, no se si se llamará así, donde tiene las serigrafías de Casio, Walter 200m resist, y que “divide” las distintas partes del módulo.
Una vez abierto el reloj, después de sacar el módulo, ¿se podría sacar? O va unido a la caja?
Esque se me está pasando por la cabeza, a mi dw9000, cambiarle la caja, pero con un dw9052 como donante y el color y serigrafías de este último no son iguales, cosa que me gustaría mantener.

Se puede quitar la máscara sin problemas, va puesta a presión sin más.

En todos los modelos no va a presión, en algunos va pegado y es bastante difícil de quitar.

Saludos Comando

+1.

Saludos Comando

Vaaale me falto poner que no en todos.

Pero en el 9052 si.

Jajajaja …:smiley:

Saludos Comando

Bueno pues, desmontado y efectivamente se puede quitar la máscara, pero las serigrafías no van en ésta sino en el cristal.