Nuevo Scuba Dude

Hola, acaba de llegarme el tercer Scuba y estoy encantado.

Aunque mi primera sensación ha sido contradictoria viendo que no me habían enviado el azul oscuro (y con ventana cromada) tal y como esperaba, el azul/verde turquesa que me ha llegado es sencillamente espectacular.

Normalmente llevo mis divers a la americana y con este color encaja perfecto. Por cierto, los armis de Vostok no valen ni para tirarlos (25 pelos de la muñeca por el aire nada más ponérmelo 5") :wao:

Vamos que viendo como le sienta mi correa de piel miel de cabecera, casi prefiero este color (azul ya tengo un Scuba nodate) e ilustro para aumentar la CRI respectiva de los foreros :D:

http://i.imgur.com/cL3p5dg.jpg?1

Y siguiendo el ejemplo de Marctibu, voy a encargar un fondo visto pero ya…

Un saludo camaradas.

Por lo que he entendido ahora son asi, el oscuro con ventana con marco ya no se hace (que es el que tengo yo)

Clasicazo. Enhorabuena.
Efectivamente hace ya un par de años que han cambiado el dial, aunque algún vendedor he visto que seguía ofreciendo hasta hace poco la versión con el rebordel del fechador.
A mi el armis de bostok, sin ser bueno, me sigue sin parece tan malísimo, los he llevado una temporada sin demasiado problema. Cierto es que cuando das con la pulsera que mejor le va a los Amphibias el reloj gana muchísimo.
A disfrutarlo :slight_smile:

Sin duda un ‘must’ tanto de los diver como de los rusos. Sin desmerecer su armis original, que al menos a mi me resultaba cómodo, con otras correas ganan más estéticamente. Por cierto, ¿dónde conseguiste esa correa marrón? Le queda estupendo…

Muy bonito, le queda muy buen esa correa

Fantástico compañero, también soy un amante de los Divers a la americana!!! Me encanta el Scuba Dude azul, tanto que tengo dos uno azul con la ventana del fechador cromada y uno turquesa pero los dos en caja 710. Con tu permiso te pogo una foto de los dos juntos.


IMG_20160902_191327 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Pues al bisel de mi Scuba Dude negro empezó a saltarle el cromado; y lo lijé, para dejar el latón a la vista.

No lo pasé por el huevo.

Si te digo la verdad, no me acuerdo. Fue en ebay hace algunos años… a ver si tengo algún histórico y te lo encuentro.

Espectaculares. Enhorabuena por los mod

Muy chulo. Por cierto, donde puede conseguirse un turquesa de esos??

Me lo he traído de la Bahía, de un tal boris_gvb.

En 6 días en casa y buen precio. Lo malo es que viene sin la cutrecaja de Vostok, pero bueno. Es pequeña la pérdida.