Duda entre Gwg1000 o Bulova Moonwatch

Bueno pues eso que estoy dudando entre el gpw 100 o el Bulova Moonwatch. Me gustan los 2 pero mi MDD sólo me deja comprar uno.
Gracias y buen fin de semana

Pues no es que sean muy parecidos entre sí…

Yo personalmente soy un enamorado del Moon Watch, no se exactamente en que precios se mueve el CASIO GPW-100, pero estéticamente creo que no hay color

http://www.g-shock.eu/global/images/teaser/teaser_gpw1000.jpg

Yo voto por el Bulova

Compañero, son dos estilos totalmente diferentes. Yo haría lo siguiente, me compraría los dos, le diría a mi mdd que me he comprado el Bulova y he cambiado el Casio a pelo por otro.

Es una apuesta arriesgada pero puede salirte bien.

Si no, yo compraría el Bulova.

El Bulova, by far.

moon, sin duda

Yo, ninguno de los dos. Seguro que tu MDD esta de acuerdo… :smiley:

Gracias por la sinceridad pero a mi mdd no la puedo engañar pues ella ve y maneja el tema transferencias. A mi personalmente me atrae el bulova y veo que hay mucha gente que se ha comprado el gpw y lo han vendido poco tiempo después y eso me tira para atrás por que es un reloj que me gusta. Pero bueno casi seguro que compraré el bulova. Gracias y buen fin de semana

En este caso me inclino por el Bulova sin ningún tipo de dudas

Paciencia, primero uno y luego otro.
Vende algo y que te paguen vía PayPal sin decirlo a la mdd, así tienes dinero escondido y luego puedes decir que es una oferta y pagar parte del otro nuevo con el saldo de paypal.

Martineski, muy buena “argucia”, tomo nota.

Coincido en lo del Bulova.

PD: No contradigas a tu MDD, suele ser muy peligroso.
Así que de uno en uno.

Bulova de aqui a Roma; pero vamos … es que no tiene nada que ver el uno con el otro :cool:

Estas hecho todo un japones, con tu MDD controlando todo el dinero y la manera de gastarlo… :smiley:

Obviando que el Casio me parece horrible, objetivamente el Bulova es mucho más singular y curioso.

El bulova me parece más reloj y más ponible… yo no lo dudaria:cool:

No me hace falta ver esa unanimidad (y tu opinión), para recomendarte, sin dudas, el homenaje al único reloj no Speedmaster que ha estado en la Luna.

Sin dudarlo el Bulova!!! Es precioso, contundente y mucho más versatil!

Por experiencia propia yo elegiría el Bulova, menos llamativo, si, pero muchísimo menos propenso a terminar cansando y, en consecuencia, a palmar pasta en la venta de 2ª mano.

Buenos días ya decidi y ya he pagado solo me falta que me llegue en el transcurso de esta semana el Bulova, como habeís dicho el GPW100, he visto ya varios casos que se conserva unos meses y luego se revende a un precio muy inferior al que cuesta en una tienda por que uno se cansa de él, ademas tengo el Mud Master y el Gravity Master anterior y lo único que lo hace mejor es el gps hìbrido y se que si tanto lo quiero siempre habrá alguno a buen precio y si no pues tendré un pedazo de Bulova Moonwacht que creo que estará hasta para dárselo a mi hijo algún día.
Gracias y en cuanto reciba el Bulova pondré algunas fotos como es costumbre por estos lares.
Que tengais un buen día

Muy buena decisión compañero.

¿Con armys o piel lo has pedido? Saludos.