Citizen Pilot titanio radiocontrolado

He leído muchas veces que el sistema eco drive de Citizen da muy buen resultado, y estoy casi decidido a hacerme con alguno.También he leído que el titanio endurecido de Citizen está muy muy bien, que es muy resistente y que no se marca con tanta facilidad como otros relojes de titanio, además de tener un color muy bonito.

Así que he pensado en hacerme con un modelo eco drive de titanio, y ya puestos radiocontrolado también.

El que me gusta mucho es el Citizen pilot AS2031-57E, éste:

http://i67.tinypic.com/2gy1u07.jpg

42mm de caja, cristal de zafiro y WR 200m, no pinta mal no :cool:

https://uhrforum.de/attachments/384364d1330880528t-citizen-as2031-57e-eco-drive-funkuhr-titanium-promaster-saphirglas-citizen-1.jpg

El armis tiene bastante buena pinta:

https://uhrforum.de/attachments/384366d1330880583t-citizen-as2031-57e-eco-drive-funkuhr-titanium-promaster-saphirglas-citizen-4.jpg

Y el culete tampoco es feo:

https://uhrforum.de/attachments/727706d1384791521t-citizen-promaster-sky-as2031-57e-titan-_mg_6318.jpg

Pues nada, que ando bastante caliente para hacerme con él, ya he pedido precio, 367 euros, nacional con sus dos añitos de garantía.

¿Qué os parece a vosotros este Citizen?

Tuve la version de acero y es una pasada de reloj, contundente y a la vez comodo. Has hecho una buena compra aunque ya sabes que el titanio es mas propenso a rayarse que el acero no creo que tengas problemas con un uso normal. Ah, otra cosa, tiene un buen tamaño…

Saludos.

Muy quieto te veia ultimamente :slight_smile:
Es un buen reloj, sin duda, muy completo, y tiene un aspecto solido y bien hecho. El armis, como dices, es espectacular.
Lo raro que lo quieras nuevo y no uno en buen estado comprado en los foros…

Me padece un pedazo de reloj, con alta tecnología y muy contundente, el sistema eco-drive en sistemas solares de lo mejor.200m, zafiro , titanio…y a ese precio con garantía nacional, no lo dudes .Muy buena compra.

Compra maestra, siempre me han encantado todos estos pilot, los hay preciosos. Buena suerte

Bueno todavía no lo he comprado, ando bastante decidido a hacerlo pero de momento sólo he pedido el precio.

En cuanto al titanio, en este caso de Citizen por lo que he leído, no es tan fácil rayarlo, es un titanio endurecido que ellos llaman supertitanio y es bastante resistente y duro. Y en cuanto al tamaño me va bien, tengo una muñeca de casi 19cm.

Gracias por pasarte a comentar :slight_smile:

Hombre de vez en cuando también compro relojes nuevos, sobre todo si la oferta es buena, como en este caso que me lo dejan con un 30% de descuento más el envío.

El caso es que me he quedado sólo con relojes automáticos y he pensado en hacerme con alguno de cuarzo para tener al menos uno siempre listo para saltar a la muñeca, ya sabes, frikadas que se le ocurren a uno :ouch: :P, pero quiero que sea un reloj de cuarzo que tenga algo especial, y éste creo que sí lo tiene, eco-drive para olvidarme del cambio de pila y además radiocontrolado y de un titanio especial :cool:

He tenido varios relojes de titatnio y no me acaban de convencer, esa sensación de que no llevar reloj no me acaba de gustar y por mucho que te digan … el titanio se raya o marca sólo con mirarlo … lo fabrique quien lo fabrique :cool:

Gracias compi, pinta muy bien sí :slight_smile:

Gracias compi, sí que los hay bonitos sí, el superpilot ana digi por ejemplo me encanta, tiene una esfera bastante recargada pero me parece muy bonito.

Éste:

http://img-prod.chronollection.com/reloj-citizen-361697-large-1.jpg

Pues por lo que he leído en hilos de éste y otros foros, el super titanio de Citizen es bastante resistente a los rayones, te copio y pego un par de respuestas:

“Yo tengo un Citizen de titanio que ahora hará un año y está impoluto.Nada de nada y es el reloj que más uso”.

“Yo lo tengo y va muy bien, solo ligeras marcas en el cierre, el resto impoluto y tiene año y medio. el tratamiento es bastante bueno, ademas mi padre y mi hermano tienen cada uno un suprezafiro, con el mismo tratamiento y el resultado es bueno”.

El segundo comentario es del compi Yogui :P.

Gracias por pasarte a comentar :slight_smile:

A mi me gusta mucho este, y si te hacen el mismo descuento, el precio es parecido.

Al ser crono los saltitos del segundero pasan mas desapercibidos…
Ecodrive, radiocontrolado, supertitanio, zafiro con AR, 200 m,…

No me gusta cómo quedan esas tres esferas en esa posición.

Me gusta más el super pilot, ¡ya que nos ponemos! :slight_smile: :smiley:

Cómpralo.
Marca muy fiable (de mis favoritas), diseños originales y materiales de calidad (emo de los mejores titanio que se pueden comprar en relojería, por lo menos el de mi Altichron). Además el “solo hora”, aun teniendo un dial recargado, su legibilidad es encomiable.

Es muy bonito ese titanio. A mi el que me gusta es este:

Muy buen reloj, el sistema eco- drive de lo mejor, carga con cualquier luz y no da problemas, no pesa nada, es como si llevaras un casio de caucho. El titanio endurecido no se raya y si trae antena de recepción se conecta rápidamente desde cualquier punto del país y a cualquier hora. El precio me parece bueno, comprueba que traiga la antena externa receptora.

Yo no tengo ningún reloj citizen de titanio, pero si eco-drive y en acero además de radiocontrolado…este : :inlove: :inlove: :inlove:
Blue Angels
https://s8.postimg.org/r8dx9jeit/IMG_20161214_133524.jpg

Tengo un Citizen de titanio y estoy encantado con el, no es el mismo modelo pero el titanio es estupendo. Adelante compañero, no lo dudes ¡Cómpralo!

Piensate el AS4030 Titanio y Zafiro, importante. Fijate en la esfera que pone lo del zafiro.

Digo que te lo pienses porque es una maravilla :inlove::inlove::inlove:

Al menos intenta tener los dos en la mano para elegir.

Se me había pasado este hilo, y no me había enterado de que estabas enredando de nuevo…:smiley:

Y yendo al tema del hilo, sólo puedo recomendarte la compra de cualquier ecodrive, y si es de supertitanio y con zafiro, mejor aún. He tenido alguno que otro de supertitanio y son superresistentes. Él que tengo ahora es de titanio normal, y no le he hecho ni una marca nueva. Y tengo que decir que es el reloj que más uso. Lo de que sea radiocontrolado, no lo considero importante, ya que de los ecodrive que he tenido hasta ahora, no ha habido ni uno que se desviara más de 2 segundos al mes. Entre el modelo que te gusta y el crono que te recomiendan, me quedaría con el crono. Pese a que el Pilot me gusta mucho, el crono es un modelo que siempre tengo en el punto de mira.

El día que vuelva a los ecodrive de Citizen, será con éste. Me encanta este modelo. Aunque el super pilot que tienes pensado pillar tambien me hace. Lastima del tamaño de estos modelos, esos 42 mm. de diametro sin bisel y la altura, no me convencen del todo.

Tira a por el titanio, la comodidad es impresionante.