Pregunta sobre correas para GW 5000HR

Hola buen fin para todos, recién adquirí un gw 5000 nuevo y he buscado correas de gw 5000hr, las que tienen rojo con negro, pero no he visto en ningún lado ni en eBay, acaso no hay disponibles recambios para este modelo específico? Ya que me gusta la nueva edición del gw 5000 pero no me gusta su display negativo, quisiera tener lo mejor de los dos…y pues para que valga la pena el post unas fotos del susodicho

Muy guapo ese Príncipe, supongo que es demasiado pronto para que haya recambios del GW-5000HR, no es mala idea montarse un Drácula positivo.

Saludos

Enhorabuena por el “Principe”, es una pieza muy a tener en cuenta. El tacto de su correa y bezel son de lo mejor que hay, y es muy cómodo de llevar.

Sino recuerdo mal, el modelo “Vampiro” es solo para el mercado Japones, como el Gw-5000 … seguramente tardara un tiempo en llegar a Europa, y sus recambios seran algo difíciles de conseguir.

Has preguntado sin el Sat de Casio lo pueden conseguir???

Saludos Comando

Es casi sensual el tacto en la muñeca :smiley:

Si es exclusivo para Japón No creo que en México lo puedan conseguir, mi duda era más bien para el caso de eBay, tal vez casio todavía no los saca a la venta

Jajajaja …

Intenta buscarlo en el Yahoo Japones, seguramente allí se podrá encontrar. El problema es poder comprar allí.:ouch:

Saludos Comando

Hasta ahora solo me he atrevido a comprar en eBay, aunque si me apetece comprar algo en esas subastas pero se ve algo complicado

Sino recuerdo mal, hay un post donde explica como hay que hacer para comprar en esos lugares …

Saludos Comando

pues enhorabuena por el príncipe.algún día,alguno…

saludos
tony

precioso felicidades