Cara de tonto

Buenas,

Pues nada, se me ha quedado una cara de tonto de miedo…

Hace un tiempo pregunté por un reloj de doble corona aquí en el foro, pero lo deje pasar unas semanas por otros gastos. Ahora que estaba todo claro, vi esta semana pasada un modelo muy extraño de Hamilton, muy poco visto, precioso, que cumplía todas mis expectativas, pero por un tema familiar lo dejé hasta mañana por la noche que estaría todo resuelto y podría disfrutarlo tranquilamente… Pues ha volado, lo miraba cada día, esta mañana estaba disponible, joyería nacional, usado pero en muy buen estado, caja con documentación…

Vamos, sirve de poco el post, simplemente desahogarme.

Aquí el susodicho:

https://relojesexclusivos.com/img/relojes/ref/3992/7.jpg

Espero que su próximo propietario lo disfrute. Yo volveré a ponerme a la búsqueda.

Que bonito…
¿a cuánto salía?

.

Mala suerte, tron…

El Khaki Navy.

Ya descatalogado

Una pena que no lo hayas podido conseguir.

Si quieres otro Hamilton de doble corona y bisel interno, tienes el Khaki Pilot Pioneer. En catálogo.

Aquí tienes las versiones con caja de aluminio. Las hay de acero, más “normales”.

Nos ha pasado a todos, o a casi todos alguna vez.

Tranquilo, la proxima que tengas una pieza interesante a tiro recuerda esta anecdota, veras que rapido te decides.

Bueno, también te puede pasar que por correr pagues de más…

Efectivamente, esa sensación de llegar tarde por unos minutos es parte de esta afición, pero como pica:ouch:. A mí me pasó, mismamente, ayer con el King Master de Fus :sad: (así también me deshago yo)

P.D: el Khaki Pioneer es un pasada.

Tranquilo, el pan nuestro de cada día. A todos nos ha pasado

Todos nos hemos quedado así alguna que otra vez. Para la próxima ni te lo piensas :smiley:

:ninja:

La de veces que me ha pasado lo mismo!!!

Ufffffffff lo que has dicho, recomendar un reloj de aluminio, la ultima vez que enseńe uno de alu casi me matan por segun algunos ser altamente nocivo para la salud… pero claro este es un hamy y esta libre de esas chorradas que me dijeron. :smiley: :smiley: :smiley:

que mala suerte compañero, a veces como no se espabile uno…

lhttp://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=11253658&d=1490110548

La semana pasada fue la última vez que se me quedó esa cara, y no precisamente por mi culpa… Vendí un reloj aquí en el foro, y como el comprador no es demasiado comunicativo, no tenía yo muy claro que la operación estuviera cerrada, así que no le “disparé” a la pieza que estaba siguiendo en la bahía. Cuando por fin el compañero me garantizó que se quedaba mi reloj y me hizo el pago, fui a por la pieza que quería, y le habían subido el precio 200 pedazos de dolores…:ouch::ouch::ouch::ah::anger:

Así, que aquí me tienes, desde hace una semana, vigilando por si vuelven a ponerlo otra vez más barato.:sweat:

Seguro que vuelve a salir y si no encontrarás otro similar

Pedro :inlove::inlove::inlove:

Ya me acuerdo, ya…:smiley:

Independientemente de las alergias (que desconozco si ocasionará), lo que más puede preocupar en un reloj de aluminio es su facilidad de que se raye, ya que es un metal blando.

Pero por lo visto, los de Hamilton han conseguido que, con el tratamiento PVD, les haya quedado una pieza muy resistente.

Este verano tuve el azul en la mano, en una magnífica oferta, pero al final no dí el paso…:sweat:

Bueno bueno bueno, tengo novedades, pronto alguna foto, que ahora estoy en el curro!

:smiley:

Suele pasar tanto para bien como para mal. En unos días ya ni te acordarás.

Buenas!

Lo primero gracias a todos por el apoyo, lo deje pasar varios días esperando que se solucionase un asunto personal, al final ni se solucionó ni hubo reloj, tonterías que hacemos en mi caso, por no comprar un reloj en una durante una mala situación.

Bueno, pues al final ese mismo día no podía dormir y buscando mil páginas de Google, encontré uno, nuevo a estrenar de una joyería… Al día siguiente lo compré directamente. Aquí os dejo una cutrefoto a la espera de la presentación correspondiente!

Resultado final: reloj nuevo, con toda su documentación, caja, garantía nacional cumplimentada, sellada y sin fecha, eso si, sin armis… El caucho está algo duro al tener ya su tiempo, he comprado sceite de silicona y lo pondré unos días a ver si mejora, aunque le voy a acabar comprando una correa para que luzca bien.

Contento!!!

Boga, esas versiones son espectaculares pero el conjunto de caja me gusta más el mío.

Super 8, ese no lo conocía, y menos mal que ahora no puedo otro que si no… :Babas:

Gracias a todos por los ánimos, quería contar como había quedado.

Lo primero desearte que el asunto personal vaya lo mejor posible y luego darte la enhorabuena por el reloj, emo seguro que le queda mejor una correa que el caucho