¿Qué os parecen estos precios?

Andaba yo buscando el Hamilton Khaki Field Chrono pandita por la red cuando he encontrado esto por 587€:
https://www.joieriahelios.com/es/outlet/hamilton/khaki-field-chrono/
http://static14.gestionaweb.cat/1233/pwimg-1100/h71566553-fxa-x130y13w558h830.jpg
Parece que lo descatalogan, porque ya no está en la web de Hamilton y veo muchos a la venta, pero con precios BASTANTE mayores.
En la sección de Outlet tienen bastantes Hamilton jugosotes, ¿qué os parece? ¿Los de Barcelona conocéis la tienda?
Por si acaso ya he disparado y ahora toca hablar con la MDD :sweat:

El KHAKI FIELD AUTOMATIC por 285€…
http://static14.gestionaweb.cat/1233/pwimg-1024/hamilton-mens-h70595593-khaki-field-automatic-watch-8e3be1d8-0710-4f59-9a0f-ae2156ca9e5a-600-x126y1w330h586.jpg

En la web pone que es cuarzo, pero en la esfera pone automatic, así que… igual hay un error ahí.

MOVIMIENTO

  • SWISS QUARTZ MOVEMENT

El crono tiene un PRECIAZO!! :wao:

Ya te digo, por eso ha caido

Yo consultaría antes si es cuarzo o automático.

Seguramente es auto si lo pone en la esfera, pero cabe la posibilidad de que lo hayan etiquetado con precio de cuarzo ya que en la web figura como tal.

Yo he ido a por el crono y ese solo está en automático. Además lo que miro habitualmente es el número de modelo y ese coincide con el auto

Felicidades de antemano!
Entiendo que es un valjoux 7750, ¿No?
Siendo así me parece buen precio, tanto en este como en el resto de ofertas de la web.
Ya nos contarás que tal.

No están mal los precios.

Ese crono si es automatico el precio es muy bueno y encima es muy bonito, ese dial bicompax en vertical esta poco visto y lo hace especial, buena compra

El Khaki en 38 automatico lo tienen a 200 euros, tampoco esta mal.

Joder que mal lo estoy pasando, con el crono en la cesta y tratando de distraerme…mecagoento

Que faena, solo se puede pagar por transfer.

Buenas tardes.
Precios interesantes,qué duda cabe.Pero no está en Barcelona sino en Puigcerdà (cerca de Andorra)
Saludos.
Gracias…

Si que es un gran precio. Si bien lo de solo transferencia tira un poco para atrás, yo intentaría buscar información sobre la página en internet.

buenos precios, sobre todo el crono

Es muy muy bonito, enhorabuena

Gracias por compartir la información, para que otros compañeros se animen y puedan aprovecharla.
Aunque hay algunos modelos con precios interesantes, está vez no pico.

Me acaba de llegar el mensaje de MRW para mañana…:wao:

Ya estoy aquiiiiii :inlove::wao::cool:

Recién salido de la caja

Buscándole fallos

En su sitio.

La esfera al ser plateada cambia bastante de color en función de la luz. Antes al lado de un armario parecía que tenía ligeros tonos marrones, otras veces metal, otras blanco nuclear,…
El calibre es el H-21 de Hamilton, una modificación del 7750 que sube el número de horas de reserva a 60 desde las 40 originales. Tiene más modificaciones, pero esa es la que se ve a primera vista.
Ahora que lo he visto, tocado y puesto… ESTO HA SIDO UN CHOLLAZO!!!

.

¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena!

A disfrutarlo con salú muchos años…