Que G shock master comprar

Hola compañeros.
Soy nuevo y no entiendo mucho y leyendo vuestros post me entra la duda sobre que g shock Master comprar entre:

  • gwg 1000
  • gwn q1000
  • gwp 1000
  • gwf d1000

Gracias

Son muy diferentes, dependerá del uso que quieras darle, cada modelo tiene su especialidad por así llamarlo, tal y como lo veo yo… Para el campo y de aspecto “rudo” el gwg, para bucear o pesca submarina y siendo todo digital, caja de titanio y tapa roscada yo me pillaría el gwf, navegar o incluso vestir, aquí creo que gana para mi el gwn… Y si sueles viajar al extranjero y siendo todo analógico el gpw, que para mi es el más bestia por su tamaño y presencia… De precio son muy distintos también, aunque si eso no es un problema, al final el que más te guste a ti… Yo si pudiera tendría uno de cada.

Te recomiendo que comiences con algo más sencillo, te recomiendo el gw 5000 y eso por qué veo que tienes plata para invertir, este modelo tiene toda la escéncia de g shock con su caja de acero y además es multibanda y solar, de ahí para arriba el frogman gwf d1000 es el buque insignia de la marca, si no fuera simple mortal lo tendría …y los otros analógicos pues son bonitos, pero lo malo que publican últimamente es de pensar mejor, claro que cuando hay plata eso no preocupa mucho, te puedes comprar otro y ya

Saludos

Los modelos sobre los que preguntas son de altos vuelos, sino has tenido ningún Casio G Shock antes, empezaría por alguna versión más básica, algún modelo de la serie 5xxx o 6900.

Por lo que veo, tienes predilección por los modelos analógicos y digitales, en este caso iría a por un Mudmaster.
En mi caso, teniendo predilección por las ranitas, el GWF-D1000 seria mi elección , pero antes de comprártelo te aconsejo que te lo pruebes ya que es bastante grande, aunque cómodo de llevar.

http://i2.wp.com/watchcenter.es/wp-content/uploads/2016/08/post-frogman.jpg?fit=800%2C511

Saludos Comando

Como dicen los compañeros todo dependerá de tus gustos y preferencias.

GWG1000 Mudmaster: Es un todo terreno. Ideal para montaña, senderismo, rutas en MTB, escalada…es un triple sensor: altímetro-brújula-barómetro-termómetro

GWN Q1000, el nuevo Gulfmaster: Diria que está hecho tanto para el submarinismo, como para la montaña. Es el primer Quadsensor de Casio y tiene las funciones propias del Mudmaster, con el añadido de un profundímetro para las inmersiones en aguas abiertas.

GPW1000 Gravitymaster: Es uno de los pocos Casio dotado con GPS. No tiene tantas funciones como los otros dos modelos, pero también aguanta lo que le eches.

GWFD1000, es el nuevo Frogman: Pensado para el buceo y submarinismo, con funciones propias y concretas para tal fin.

Gracias a todos por las respuestas. La verdad que el Gulfmaster se le ve completo y con un acabado anti corrosion si no me equivoco. Me tira para atras los problemas de los analogicos con su alineacion…

Hola compi! Quizás tb nos ayudaría a aconsejarte si supiéramos los que tienes aunque no sean gshock. Es decir, si tienes muchos analógicos tiraría para la rana, o si no tienes ninguno por algún anadigi…
De los que nombras son todos pepinacos.
Suerte con. La elección

Pues tengo un Casio F91, un Protrek 240 y un G 9300
Gracias

jope,eso es apuntar alto,si señor!!!

todos los que dices,como bien te dicen los compañeros,son muy distintos.yo de todos ellos me tiraría a la rana nueva,el gwf-d1000.pero como sex también soy fanático de los frogman.

de los otros sin duda me atrae,y mucho,el gulfmaster.pero por mi parte esperare un tiempo prudencial antes de comprarlo…

escojas el que escojas te llevas muy buenos bichos.McEwen.ya nos contaras.y bienvenido al foro,por cierto.

saludos
tony

A mí me gusta el Frogman, pero es algo personal, ya que son relojes bastante diferentes y con una estética muy diferente también.

De los que comentas el Gpw1000
Va a salir el 2000 y los precios supongo caerán algo,es un módulo muy completo radiocontrolado y gps.
Eso sí es grande.
La rana también mola pero es muy cara y la correa te da 2 vueltas en la muñeca :smiley: por tanto la tengo descartada en principio.
Ana digis en principio pasaría.

He mirado bien los frogman nuevo, una pinta muy estupenda. Corregirme si me equivoco…tiene brujula?


Aunque no sé si solo es válida para el buceo,sinceramente ,pero tener tiene

Pues muy interesante. Me gusta mucho e Gwf d1000 aunque no descarto el Gwg 1000 pero esos problemas que estan dando me dan miedo.

El GWG es sin duda el que más me gusta, después el Gravity, si fuera solo por estética la decisión, yo elegiría el primero, por conjunto dudaría entre e Gulf y el Gravity, pero vamos creo que no hay duda de que cualquiera de los 4 tiene que satisfacer al afortunado propietario.

Veo y opino lo siguiente, que los mas experimentados me corrijan…
MUDMASTER: mas duro que el granito, un mudman vitaminado
GULFMASTER: el mas completo de los tres.
GRAVITYMASTER: grande, gps y precioso…
FROGMAN: un mito de casio, nunca defraudan y caja roscada…reloj eterno

Por esas cualidades bastante acertadas yo día que es el más completo, en lo personal prefiero lo que tú describes a un altímetro qué tal vez nunca use, la calidad del frogman es más tangible, si puedes comprarlo no lo pienses

gpw1000

gwf-1000 o gwf-D1000 , pero siempre frogman.Saludos.

Pues ahora solo esta entre dos.e GWG 1000 o el GWF D1000