Va de radioactivos....

Tengo un amiguete, que ha seguido algo mis andanzas relojeras y ya le di envidia hace tiempo con mi naylamp un mako y un citizen radioactivo. El otro dia me vio un lorus q es una linterna y me ha encargado uno…peeeero.
Tiene una muñeca considerable por lo que el lorus, citizen, orient mako, no le van.
He buscado por la red pero no veo nada de 44, autoy lumen majo…hay muchos modelos perolo típico…de anuncios de mercadillos que ya están vendidos.
Conoceis algún radioactivo con un lumen intenso y duradero??? Importante que no sea mu caro y sobre todo que esté disponible en europa.
Gracias de antemano.

Que es eso de radioactivo? con tritio?

No le sirve un Seiko Tortuga? buen lumen, buen tamaño, buena marca, fiabilidad

Yo tengo muñeca de 20,5 cm y tuve un radioactivo que por tamaño me quedaba bien. Es de 42 mm. Se trata del Komandarskie k-34 de dial amarillo palido que es radioactivo. Un reloj precioso:


Lo recomiendo. No es diver, pero es un 100 m y funcion gmt…automatico.

.

Yo te propondría el próximo Obris Morgan Aegis II…

http://obrismorgan.com/images3/aegis2/blackwristshot.jpg

…pero como has dicho lo de disponible en Europa, pues no te lo propongo…

Yo hace poco estuve leyendo y buscando skbre radioactivos y encontre varios hilos, te los dejo aqui, en algunos las fotos ya no se ven, pero puedes buscar el modelo y verlo sin mas problemas en google.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/archive/index.php/t-37760.html

Enseña tu lumen !!!!!!!!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?37760-Diver-quot-full-luminized-dial-quot/page3

Y un blog sobre el tema:

Radioactivo llamamos a los que tienen todo el dial con lumen, fluorescentes o como quieras llamarlo.

A ver, radioactivo es algo así :smiley:

El Aristo ME 262 mide 44mm de diametro si no me equivoco.

ese que mostrabas en otro hilo hace poco, el detomasso san marino en blanco es asi y mide 45 mm, tambien hay deep blue con ese tipo de dial, y me parece que los vende strapband

Al final, dos finalistas posibles son:

Orient mako 2

179 euros nuevo

Naylamp rescue 2

130 euros.

El naylamp va con agujas en negro, mas contraste y mas barato, pero el mako es auto y con armis, aunque sus agujas asustan a la hora de ver la hora por confundirse con el fondo.
En cuanto al lume, tuve fugazmente el naylamp pero no el mako por lo que no puedo compararlos.
Alguien ha tenido los dos? Cual creeis que es mejor opción?

Emho el mako

OK, asi de radioactivo como tal parece no tienen nada, solo la denominación porque yo lo valgo, aclarado, gracias

Yo por pasión me iría al Rescue. Es algo que en poco tiempo no podrás comprar y el Mako ahí seguirá… Soy un romántico.

Yo tengo el Rescue y no te defraudará en absoluto

Bufff…he visto uno por ebay que me ha encantao. Igual lo pillo por partida doble y me quedo con uno.
42 mm, armis, sumergible, auto, y super dial de lumibrite, como buen Seiko…

Y se llama y titula…?
Coño, dilo…pues

Yo tengo el naylamp y el k-34 y ambos en la oscuridad “dan la nota”, como entres con ellos cargados al cine, deslumbras al personal:D:D