Una ayudita

Muy buenas! Acabo de agenciarme un bambino y la correa que trae de serie no termina de convencerme, seria para ponerlo con traje. Se trata de FER 2400KA0 dejo una foto para ilustraros:

http://i1375.photobucket.com/albums/ag479/Diego_Llavo/image.jpg1_zpsqqbghwgt.jpg

Que correa le pondriais?

Un saludo!

Con ese color gris oscuro del dial, yo creo que una correa de cuero marrón oscuro le quedaria bien.

Del mismo color que los zapatos y el cinturón que te pongas con el traje.

O una milanesa.

La correa original es negra con prespunte gris? A mi me parece bien.
En verano pon un armis oyster.

Pruebale una milanesa

Creo que la original es la que le queda mejor, así que no puedo recomendarte otra.

Yo también lo veo bien con la que trae :cool:

Para traje, con ese dial, una correa croco de color negro (preferiblemente sin mucho brillo).

Hola compañero…
Haber que te parecen estas dos opciones.

Esta es un poco mas arriesgada pero esta chulo.
Y la otra

Aún que este dial parece azul.
Una milanesa le iría también genial.
Un saludo y ya nos contaras.

Una alomada negra o marrón oscura

Se me olvidaba, muy elegante y bonito el reloj

Una Diloy de cocodrilo genuino. Unos 40 euros.

Lo que mas me va convenciendo de lo que decis es la coco en negro. Con milanesa tampoco lo veo y eso que sois bastantes los que lo proponeis.

Gracias por la colaboracion en cuanto la tenga lo presento.

apoyo la mocion

Me parece que una correa de gris oscuro iría perfecta

mi vecino lo lleva con una de color tabaco y le sienta muy bien

Bueno, pues haciendo algo de caso me he agenciado una correa tipo cocodrilo. Y para mi le queda mucho mejor

El antes con la correa negra:

Y este es el epectacualar resultado con una correa coco en marron oscurito:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que conste que cuando empece el hilo quería una correa nueva para el bambino, y me pedí una Diloy imitación coco ya que me parecía excesiva una coco auténtica para el bambino. Peeeeero una vez que me llego la correa pues se me cruzo ese Hami y no me he podido resistir. Asi que se me ocurrio poner el “antes y despues” a modo de broma.

Por cierto que voy a vender el bambino ya que ese hueco lo pasa a ocupar el Hami, lo publicare esta tarde.

Un saludo y muchas gracias a todos por las sugerencias.