Vostok Amphibia caja 670

Saludos compañeros.
Estaba mirando las nuevas cajas tipo 670 (versión normal, no las SE que no se si serán iguales), la cuestión es que veo mucha diferencia en relación a las viejas 470, creo que el acabado brillante en relación al acabado rayos de sol, o incluso al acabado liso de las 470 es muy distinto.
¿Alguno teneis estas cajas y me podeis comentar vuestras impresiones?
Veo las 670 muy parecidas a las 110, que no me acababan de llenar, sobre todo la zona de las asas.

He visto también que las 670 se ofertan en Meranom con el dial negro tipo pilot, que parece en relieve, y con un bisel distinto a otros modelos anteriores ¿teneis alguno esta combinación?
Agradecería comentarios, impresiones etc.
Un saludo.

Yo he pedido ese concretamente, a ver cuando llegue como es. El bisel no es el que mas me gusta pero vamos…

Yo tengo en camino el de caja 670 con dial scuba dude negro. Fotos en cuanto me llegue.

A ver, la caja no tiene el mismo acabado que las antiguas 470. En mi caso poseo un SE 670 y la caja tiene un acabado arenado del mismo tipo que los 090. La caja al ser mas grande y el ancho entre asas de 20 mm le da mas posibilidades a la hora de cambiar correas y lo hace mas utilizable que las antiguas 470 con la correa de 18 que en mi opinion estaba algo desproporcionada para la caja de ese modelo.

Respeceto al parecido que comentas con las 110, yo solo le veo parecido con la 670 en la forma de la caja que parece octogonal. Nunca he tenido un 110 pero por las fotos que veo las asas son mas alargadas, la caja parece mas plana y no tiene el mismo mecanizado que la 670/470.

Saludos.

Saludos.
Gracias por vuestras impresiones. La verdad es que no me acaba de llenar la 670, esperaré a ver más fotos/impresiones de los compañeros. Otra opción es ir a la antigua 470.
Ya veremos en que queda la cosa.