Casio Baselworld 2.017.

Buenas Comando,

Aquí os dejo las nuevas novedades que se presentan en Baselword,…

http://www.casio-intl.com/asia/en/news/2017/0322_basel/

Traduccion Literal …

Casio Computer Co., Ltd. se enorgullece de exhibir en Baselworld. Una vez más este año, se presenta al mundo las ideas innovadoras de las mentes más brillantes de nuestro negocio reloj y los grandes productos que estas ideas se han introducido en el mercado mundial.
En 1974, entró en el mercado de Casio reloj con la CASIOTRON, el primer reloj del mundo, con un calendario automático. Nuestro compromiso con la creación de relojes que forma automática y precisa saber la hora y la fecha, y no dejar nunca-está vivo y bien hoy.
Casio dio la bienvenida a 2017 con un nuevo enfoque en el desarrollo de relojes que marcará la pauta para la hora normal de próxima generación. De acuerdo con nuestro nuevo concepto de desarrollo, “Casio conexión”, que están encontrando formas innovadoras para mejorar la función esencial de nuestros relojes-a mantener la hora exacta en cualquier lugar y en cualquier entorno-tiempo que entrega totalmente nuevos beneficios para los usuarios.
En Baselworld 2017, estamos mostrando G-SHOCK y relojes OCEANUS equipados con nuestro recién desarrollado motor conectado módulo 3-Way, que siempre mantiene la hora exacta en cualquier lugar del mundo. El módulo proporciona sistema de tiempo de sincronización de tres vías y también actualiza automáticamente los datos internos del reloj en el horario de verano (DST) y las zonas de tiempo de un teléfono inteligente. Nuestro objetivo ha sido crear relojes totalmente automáticas que están optimizados para la era global actual. Continuamos desarrollando tecnologías de vanguardia para lograr este objetivo, la realización de la función intrínseca de reloj manteniendo siempre la hora exacta en cualquier lugar del mundo, por la auto-actualización, autoajustables, y la auto-carga.

También en la exhibición de Casio es una amplia gama de nuevos modelos distintivos en nuestro edificio, marcas PRO TREK, Baby-G y brillo. Que contará con relojes Casio premium que ejemplifican la artesanía japonesa y la calidad, combinando las últimas tecnologías con un diseño excepcional.
Le invitamos a visitar nuestro stand para experimentar relojes Casio revolucionarios que integran tecnologías muy originales con un diseño muy sofisticado.

Principales modelos en BASELWORLD 2.017.-

Conectado Engine 3-Way Módulo
G-SHOCK MRG-G2000HT
G-SHOCK GPW-2000
G-SHOCK GST-W300andW310
OCEANUS OCW-G2000S
OCEANUS OCW-G2000C
EDIFICE JCA-800
PRO TREK inteligentes WSD-F20S
PRO TREK PRX-8000MT
BABY-G BGA-240L
SHEEN SHB-200A

Saludos Comando

Uffff, ese PRO TREK PRX-8000MT me quita el sueño …

A mi el que más me llama es el ProTrek smart. Lo seguiré de cerca.

Me gusta el mrg…
Pero como últimamente ocurre con casio parece que estás mirando breitling en vez de casio en lo que a precios se refiere y por tanto olvidado queda.

De nuevo, si meditara la compra de un Casio, de todos los que comentas sería el Manaslu :wao:. Hace muchos años, ya desde la generación anterior, es el reloj de la marca nipona que más me atrae.

mmmmm…bueno,nada que me atraiga especialmente…mejor,que tengo que recuperar alguno del año pasado.

supongo que en casio estarán esperando para dar el do de pecho el año que viene con el 35 aniversario…

gracias por compartir,señor moderador,jejejejej

saludos
tony