Creo que la he cagado.

Aun no he llenado la caja que me regalaron en Navidad, y me me encontré de casualidad con dos cajitas a las que no supe decir no.

La primera es la marrón, la encontré entre los trastos en wallapop, de espacio no va mal, pero los cojines dejan que desear un poquillo, me costó 4€.

La segunda, la de color azul, es una pasada, rezuma calidad y la encontré en un centro de outlet del corte, y se vino conmigo por menos de 20, no recuerdo el precio porque compré mas cosas.

De repente tengo 10 huecos:ouch:

La he cagado?

Po zí

Rotundamente sí.

Asi es … puede que te arrepientas de comprar esas cajitas dentro de no mucho tiempo :smiley:

Siento decirte que no me parecen buena idea.

jajajajaja… el subconsciente nos lleva a buscar cualquier excusa pa comprar un reloj, jajjaja

.

Tira la chunga, es una full y te ahorrarás un pastón…

Respuesta corta: si.

Respuesta larga: SIIIIIIIIIII.

A la espera de las 10 nuevas presentaciones.

Si.

Yo las hubiera cogido, ambas, de 10 relojes…:cool:

Claramente, SI. Nunca 24€ te van a salir tan caros;)
No me gustaría estar en tu lugar, compañero :stuck_out_tongue:

Compañero, no la has cagado, lo que has logrado es despertar en ti una sed insaciable por llenar esos huecos.

A mí la de 4 euros me gusta y no me vendría mal…

Que vaa!! las has comprado con alevosia y premeditación!!, sabiendo que las tienes que llenar…pues adelante, dale cañaa!!:stuck_out_tongue:

Ya está fijado tú próximo objetivo… Llenar esas cajas! :smiley:

Tú ni caso a los que te dicen que te has equivocado, la envidia les corroe. Ahora ya tienes escusa y tarea, trabajo duro te queda.

Buena decisión

Yo creo que has sido prudente haciéndote con cajas pequeñas :slight_smile: :slight_smile:

Jajajaja ahora te vas a ver obligado a llenarlas…Tira la cutre antes de que te arrepientas :slight_smile:

Bueno, un poco sí jejejeje. Úsalas para viajes.

Puedes pasarte a coleccionar minerales.

No lo veo tanta cagada… Las vendes y punto. No compres más relojes.

Un saludo!

bueno, mas vale que sobre a que falte