Los relojes de los directores ejecutivos...

La verdad es que tienen nada del otro mundo para el pastizal que ganan, ni especialmente bonitos ni de conocedores

No me ha gustado mucho ninguno, los Breit quizas los que mas…

Por cuestión laboral, mis clientes son personas de mucho dinero en una zona como Sotogrande donde, por lo general, se mueven las grandes fortunas de este país y del resto d el mundo y la verdad es que extraño es si veo en sus muñecas grandes marcas de relojes. Por alguna razón, les gusta mucho usar relojes deportivos tipo Suunto, Polar u otros similares. Estoy seguro que pueden tener/guardar grandes piezas, pero no suelen ostentar de ellas o usarlas.

Más razón que un santo.

Echo en falta algún omega

Sería un escándalo si llevasen un 007 o un Mako. El mas bonito el Submariner con diferencia.

Es evidente que una importante mayoría optan por relojes “técnológicos” (Apple ni la cuento, eso no son relojes).

Me gustan mucho el Patek por su sencillez y el Jaeger con calendario perpetuo.

Me quedo con el submariner o el Ulisse Nardin

Para mi gusto, y sin mirar precios, algunos me parecen mas acertados que otros, pero supongo que todos tendrán mas de un reloj.
El que llevan en la foto sera el que ha coincidido en ese momento.

No seis tontos un Orient Mako o Seiko 007 sólo puede estar en muñecas de algún friki como nosotros :smiley: … lo ricos son otro mundo en todos los sentidos :cool:

Me parecen bastante horribles la mayoría. A mí un reloj no me parece mejor porque sea caro, pero de todos modos con los puestos de trabajo que tiene esa gente ya tendrán bastantes cosas en la cabeza como para preocuparse de lo que, al fin y al cabo, son detalles triviales valorados sólo por una minoría. Seguro que también hay un forocorbatas donde critican las que llevan o dejan de llevar.

Jajajajajajajaja lo he pensado más de una vez, llevan un reloj porque sí seguramente, no son aficionados al tema, pero les entró por los ojos en su momento, lo compraron y fuera.

Siempre me lo dijo mi padre: el que tiene dinero , lo tiene porque no lo gasta.