Nuevo Omega Aquaterra

Menuda pifia (emho) que ha metido Omega con el diseño del nuevo dial del Aquaterra!!

Me recuerda al dial del Tag Aquaracer 300.

http://www.manzanaresjoyero.com/sites/default/files/styles/ficha-producto-zoom-grande/public/imagenes/productos/relojeria/tag_heuer_aquaracer_steel_blue_way2112.ba0910.png?itok=zYsaJcO9

Al Aquaterra le perdono casi todo. Me sigue pareciendo un reloj acertado.
La versión en blanco es preciosa.
Saludos Kike

A mi me encanta este lavado de cara. El blanco me tiene loquito, estaba ahorrando para otro blanco con naranja pero me lo voy a tener que plantear…

Pues esta vez no estoy de acuerdo contigo, Kike. Este me gusta tanto como los anteriores. :inlove:

Pues a mi si me gusta. Sobretodo el blanco.

El blanco es precioso :cool:

Lo compraría porque es un reloj que tengo idolatrado desde hace muchos años, a pesar de que el tamaño siempre me ha planteado dudas y que, en el caso concreto de este “nuevo”, el cambiar la orientación del grabado del dial (de vertical a horizontal) me parece poco como para denominarlo nuevo (para mí es un lavado de cara) y, seguramente, darle un empujón al alza a su precio.

Para llevar la contraria, a mí me gusta más el azul, tal vez se deba a la foto y las sombras generadas pero el dial del modelo blanco me recuerda las libretas del colegio.

Me encantan :beauty:

En mi opinión mejora el diseño con la fecha a las 6. También me gusta más el armis de ahora con end link hembra como los nuevos planet ocean. En cambio, el estriado era más bonito en vertical como antes. La nueva corona tampoco me gusta.

Al leer lo de “pifia”, pensé que te referías a algún error en concreto. :wao:

Gracias por mostrarlo.

El Aquaterra ya tenia la versión con textura rayada en la actualidad. Esto parece una revisión y la verdad es que me encanta. :inlove:

Aunque me siguen gustando pero con los Aquaterra me pasa que cada vez que los renuevan cada vez me gustan un pelín menos. En mí opinión estéticamente no han superado al Aquaterra 2500, otra cosa es el movimiento.

No me desagrada pero así de primeras se me hace un pelín raro, será que estoy acostumbrado al mío con el fechador a las tres y con las líneas verticales.

Con una foto real seguro que gana, a mí no me decía mucho el dial rayado hasta que lo vi en vivo. El reloj es precioso como casi todos los omega.

el nuevo el viejo realmente bonitos

Asomo la patita y me voy que me da el tabardillo…

Ese Deck Pattern mola bastante, el reloj cambia pero a mi juicio no pierde, son bonitas variantes de un bellisimo reloj

A mi tambien se me hace muy raro si lo comparo con el mio.

Para mi el mejor es el Skyfall. Por eso es el que tengo (lo preferí al posterior), a partir de ahí cada renovación lo han ido empeorando emho, quitándole personalidad.

El azul es el que me gusta más de los modelos que pones. En cuanto al dial…Alpha le dará una vuelta y quedará mejor…::smiley:

A mi me gustan sobre todo el azul