¿Cuántas veces habeis dicho? ...

… éste es el último reloj que me compro :ouch:

Buenas tardes.
Unas cuantas.Pero ya hace un año más o menos que no caigo en la tentación relojil.Todo es proponertelo
Saludos.
Gracias…

+1
Ídem.

De momento ninguna, llevo poco tiempo jejejejeje

Yo estoy intentando cerrar una “coleccion” de 5 relojes (ya estoy cerca, me quedan 7…) pero con la idea de que 4 seran fijos y uno sera para vender, comprar, vender, … para matar el gusanillo…

yo los 3 ultimos g shock que he comprado, me decia, este es el defunitivo para usarlo en el dia a dia… luego me han llegado y los he visto tan pulcros… que los he metido en la vitrina y me ponia a buscar el siguiente… estoy planteandome buscar un g shock de 2 mano en el foro parq que no me vuelva a pasar

Cada vez que me compro el último

Cientos…

No sé exactamente, pero si es importante, le pregunto a mi mujer :ouch:

Ninguna de momento. La que estoy empezando a escuchar a menudo, es: “Éste será el último reloj que te compras, ¿no?” :ouch::eek::smiley:

Mi frase es: “Una vez al año no hace daño”
Lo malo que siempre hay alguien que saca algo bonito y peco.
Este año espero que no sean mas de 2. :ouch:

Hace dos meses que no compro nada, en abril…:inlove::inlove::innove: Hantum:wao:

hace años que ya ni me planteo esto

Nunca, y si alguna vez lo dijera, sería como cuando sales de juerga y al día siguiente con una resaca del copón dices…: “no salgo más” :sweat: :P, que no te lo crees ni tú vaya :smiley:

Cuando entré en el foro, pensé que lo de 6138 era por Seiko, pero ahora después de un año creo que es el número de relojes que tienes, porque ya he visto unos cuantos :D:D:D

Lo mejor que puedes hacer. Yo recibí uno bastante usado (ya lo ponía en el anuncio) y aunque al recibirlo me lleve una pequeña decepción, a día de hoy estoy encantado ya que lo uso de lunes a viernes y con mucho menos miedo que lo que llevaba el resto de G.

Soy demasiado nuevo en este mundo. De momento no lo he dicho, es más, todavía tengo huecos en mi humilde cajita…:slight_smile:

Solo 2, después abandone…

Ninguna.

Tantas como relojes tengo.