No hace falta soñar: tenemos Seiko Presage

Pues antes de irme a soñar le pego otro repaso a los foros relojeros y… :inlove: Un Grand Seiko es para muchos un sueño, pero si tenemos Seiko’s Presage no hace falta soñar con relojes inalcanzables.

Están sacando cosas muy chulas en esta línea Presage.
Lo que no termino de entender es por qué sustituyen modelos de la colección con 6R15 y los nuevos montan 4R35. Prácticamente es lo mismo, pero… no sé. Espero que al menos por esta razón contengan los precios.

De esta última tanda, el Presage que me está haciendo más tilín es el crono SARK009.
Y no tengo ningún crono automático en la colección…

Hay cronos con un Valjoux contrastadísimo por la mitad de lo que cuesta éste (y rebuscando ofertas incluso menos). Lo racional sería apostar por un Valjoux. Pero no me acuerdo donde dejé la racionalidad la última vez que estuve jugando con ella.
Probablemente esta sea la siguiente pieza en caer (con permiso del Tortuga y de alguna CRI que vaya surgiendo), pero para que llegue eso todavía me queda muchíiiiiiiiiiiisimo tiempo.

El solo hora con dial claro me parece perfecto como reloj elegante, pero una vez más su tamaño lo convierte en un reloj que no duraría mucho junto a mí. Y lo mismo me sucede sin llegar a los Presage, con los SARB, SARG, SARX,…

Ese marron :inlove::inlove::inlove: