Nuevo Citizen Blackzilla 1000mts

Buenas compañeros, os traigo la confirmacion de algo que comente cuando presente el Blackzilla de 300 metros, llega al mercado el modelo de 1000 metros, y por lo que se ve en la foto no sera automatico, si no eco-drive(quarzo) con un bisel desmontable igual que en el autozilla, vamos reuniendo pasta? Esta siendo presentado estos dias en el bazelworld, y por lo visto no viene solo, en el stand a la izquierda se ve una especie de Aqualand? sera un Aqualand Ecodrive?

el modelo de 1000 mts es el bn702009e

http://i68.tinypic.com/2i7qq2b.jpg

http://i63.tinypic.com/124irg2.jpg

Me gusta que se hayan olvidado del bisel tipo “cenicero”.
No me gusta que haya tanto bisel y tampoco dial. Es una percepción visual, que se acucia por las agujas tan cortas y gruesas.
Preferiría una versión automática. Soy fan de los EcoDrive pero también creo que ciertos tope de gama adquieren un plus si montan un calibre automático, llamadme romántico.

Me parece una buena idea, que lo vuelvan a fabricar y esta vez actualizado … Habra que ir haciendo bolsillo para que su hermano no se quede solito …

Gracias por compartir.

Saludos

Añado unas fotillos más de esta pieza …

Saludos

Impresionante, aunque para mi gusto es demasiado parecido estéticamente al 300m no? Así todo en persona tiene que ser brutal. Saludos

lo malo son los 2300$ lo veo caro para lo que ofrece respecto al Autozilla, creoq ue unos 1500 habria estado bien, pero subirse tanto no lo veo, no creo que pague tanto, buena rebaja tendria que llevar.

Me parece desmesurada esa desproporción de un bisel gigantesco con un dial tan pequeño. Además, resta claridad en la visibilidad de las (también gigantescas) agujas, que tienen muy poco espacio para moverse. Algo que nunca debe pasar en un diver.

Eso sí, es cantón. No pasará desapercibido (además de por sus 52 mm de diámetro).

Sobre si hay Aqualand I Ecodrive, he estado buscando, y parece que, de momento, no. Para mi, es lo que le falta al Aqualand I para ser el reloj de buceo perfecto (aunque eso me haga volver a comprarme uno).

No se como sera en ese, pero en el Blackzilla, que es practicamente igual, no es un problema, se ve de lujo.

¿Un Aqualand eco-drive? De los clásicos quiero decir. ¿Algún dios ha escuchado mis plegarias? Ay, Ay, Ay…

Es un reloj con un diseño que quieres u odias. Estoy más bien por lo primero.

Imagino que tarden más o tarden menos sacarán una versión en automático. Y esa bestia con un calibre 9000 puede ser imbatible.
Eso sí, si por el cuarzo piden el dineral que piden (seguro que los vale, pero…) miedo me da pensar en lo que costaría en automático.

aqui traigo nueva foto, queda grandote, pero que pintaza, jaja, ojala baje de los 2000€ si no tendre la esperanza de que alguien quiera cambiar el autozilla por este jaja

Joder qué bestiada. :beauty:

Menudo bicharraco

Es muy bonito, pero o te dedicas al buceo todos los días de tu vida o no le veo sentido la verdad. A menos que tengas 2300$ y un capricho.

Eso si, es muy muy bonito.

Es el concepto de reloj herramienta llevado al extremo. Podría firmarlo Black&Decker…

Esta foto me confirma que es una bestia bastante inllevable.

Y añadiré otra cosa que no me gusta :baffle: El dial tan hundido también le resta visibilidad.

Eso sí, con él en la muñeca, impresionas.

Lo que quiero decir es que con esas gigantescas agujas, en un dial tan pequeño, no veo que pueda dar mucho detalle.

Imagino que, tarde o temprano, sacarán esa versión del Aqualand I (ya hay Aqualand Eco drive, pero no el original).

Confirmado, ves ahorrando pasta, si el actual nuevo esta sobre 350 pongamos 400/450 por el nuevo eco-drive? os dejo un pequeño video de las novedades, sale al principio de forma rapida, si parais el video en el momento justo vereis el aqualand, y a sus ies el cartel de eco-drive, vamos ahorrando dineroto, no se si me caera el de 1000, pero el aqualand seguro que cae.

Esto no se hace …:sad:

Gracias por compartir.

Saludos

Ahora no sé si alegrarme o no :stuck_out_tongue: que llevo un mes con el presupuesto escogorciado.
Gracias por los datos.

jajajaja, te veo pensando en que fecha comprarlo? o pensando cual compras antes el aqualand o el de 1000? jajaja