Encuesta Master of G

Hola a todos.

Esta encuesta la quiero aplicar a dos relojes de la serie Master of G, me gustaria que me dijerais de entre los dos con cual os quedabais valorando:
-precio
-diseño
-legibilidad
-dureza
-carismatico
Los elegidos son: CASIO GW-9400 negro normal y CASIO GW-9300DCJ-1ER

RANGEMAN

MUDMAN

Que comience el juego…

Buffff no puedo ser de mucha ayuda, lo siento, porque no me gusta ninguno de los dos y el que menos el RangeMan. Así que yo elegiría el 9300 por gustarme estéticamente algo más, ya que si no me entra por el ojo las diferencias en prestaciones me dan igual.

Si te vas a guiar por el resultado de esta “encuesta” para la compra de uno de estos relojes, ve ahorrando para el 9400, te van aburrir con la elección de este modelo.

La única “ventaja” que le veo al rangeman sobre el mudman es un sensor adicional, pero si me dieran a escoger, tomaba el mudman GW 9300CM gris camo, es precioso y su diseño me gusta más que el rangeman

Tengo un G9330 y el Range.
Aunque no tengo la versión Rc del mudman el Range me gusta más.
El Gw 9300 se ve menos y es más ligero el Range me parece más contundente y tiene más gadgets.

el rangeman es el voto de todos, es abc y todo eso, pero el g9300 simplemente está mejor acabado como producto. esa es mi opinión.

y no hablo de acabados, hablo de diseño, de acierto

Aquí los dos contrincantes …

Saludos Comando

Te he añadido una encuesta, para que puedas controlar más las respuestas …

Saludos Comando

Gracias Sex por el aporte y a todos por participar. No tengo el Range pero el 9300 tiene algo que enamora.

A mi me pasa como a MarquesDeTous,mi voto para el 9300.

Buenos días compañero, he tenido los dos , el gw9300 en su versión con correa de fibra de carbono (japones) y el gw9400 cmj-3 er también japones…y he de decirte que el rangeman es más moderno y sus lecturas son algo más fiables tanto de temperatura como de brujula, además posee el sensor mejorado v3 respecto al gw9300. Estéticamente ya es a gustos.Pero objetivamente el rangeman es MÁS reloj.Saludos amigos.

Una pregunta. No te parece mas duro el Mudman?

Esteticamente me gustan los dos, yo tengo la versión de camuflaje del Rangeman (correa fibra de carbono) y no lo cambio por el otro, eso seguro.

tengo los dos…bueno,no es cierto.tengo la versión no radio controlada del mudman y el rangeman.

ambos son un grandes relojes,pero:

-el mudman es mas ligero que el rangeman,pero por los botones metalicos que tiene el 9400 que con guantes son una gozada de pulsar.

-a nivel del sensor y funciones el rangeman gana por goleada al mudman.soy mucho de graficas barometricas y la del rangeman es una pasada,ademas de tener alarma de tormentas y salida y puesta de sol

-estéticamente los dos me gustan,pero un poco mas el rangeman

siempre he defendido el rangeman.para mi es de lo mejor que ha hecho casio en los últimos años.es mi reloj de montaña y aguanta todo lo que le eches y mas.no con esto quiero despreciar al mudman,que también me gusta mucho.pero el rangeman es mas reloj por todo lo mencionado anteriormente.y dato curioso.el rangeman tambien es “mud resist”

saludos
tony

estoy con tucolino en todo lo que comenta.En cuanto a si es más duro el mudman, pues si te refieres a los botones no y si te refieres a la resina de los bezeles y material , se nota más calidad en el rangeman sin menospreciar el mudman que es un relojazo.A modo de nota decirte que el mudman radiocontrolado me recepcionaba mejor que el rangeman.

Profundizo en la pregunta…cambiarias este Mudman por el rangeman negro? Puedo hacer la devolucion en tienda de uno por otro al mismo precio:

Si el rangeman negro es el japones con correa en fibra de carbono si.De lo contrario no. Saludos.

Me quedo con el Mud. El Range nunca me ha gustado por estética por lo que aunque más moderno y al parecer con más prestaciones lo descarto siempre. El mud tampoco es de los que más me gustan pero en este caso para mí es el ganador.

Seria el Range normal. Se supone que este mudman mio camo es “edicion limitada”?

He tenido los dos… Precisamente vendí el mudman para agenciarme el rangeman camo, si hubiera sido rc igual no lo hubiera vendido nunca, pero, pero el rangeman es más reloj, pero el mudman, relación calidad precio creo que gana.

Buenas. Tengo el Rangema, aunque cuando lo compré no me convencía mucho, con el paso del tiempo es uno de mis fijos, y es más, es muy ponible y puesto no es tan tocho como parece. Saludos.